Servicios Adicionales – Ibiza



Servicios

Esperamos que esté emocionado con sus vacaciones y queremos asegurarnos de que tenga un momento maravilloso experimentando todas las maravillas de Ibiza. Por esto, ofrecemos una gran cantidad de servicios adicionales para su disfrute.

La ropa de cama, así como sillas altas (tronas) y cunas, limpieza adicional, servicio de cocina y otros servicios complementarios (catering, excursiones, servicios de taxi, canguro, etc.) deben reservarse al momento de hacer la reserva o a más tardar 7 días antes de la llegada.

Llegadas de 20h a 22h, coste extra de 60 Euros. Llegadas después de las 22h con coste extra de 100 euros.
Tenga en cuenta que el equipo para niños está disponible de forma limitada, por lo tanto, recuerde que debe ordenarlo cuando haga su reserva.


Paquetes de Golf

Los horarios de golf y los alquileres de clubes se pueden organizar a través de nosotros en el campo de golf de Pollensa sin cargo adicional. Hay opciones de 9 y 18 hoyos.


Paquete de bienvenida

Entendemos que después de un largo día de viaje, lo último en lo que debe pensar es ir a la tienda de comestibles. Por esta razón, ofrecemos un paquete de bienvenida que consta de lo siguiente:

2 – 6 personas / 70.00 Euros

4 Bananas / 4 Tomates / 1 Lechuga / 1 Btl. Aceite De Oliva / 1 Btl. Vinagre / 2 Btls de Vino Blanco y 2 Btls de Vino Tinto / 2 x 1 ltr Cerveza San Miguel / 1/2 docena de Huevos / 1 litro de Jugo de Naranja / Galletas Malloranas / 1 paquete de Espaguetis / 1 Tarro de Tomate y Salsa / Cebolla / 1 Pizza Margarita / 4 Yogures / 1 paquete de galletas mallorquinas / 1 caja de jugo de naranja / 2 x 1.5 ltr. Botella de agua extra / 1.5 ltr Fanta / 1.5 ltre Sprite / 1 pack de jamón rebanado / 1 ltr leche / 1 pack de bolsitas de té inglesas / bolsitas de café instantáneo / 1 lata grande de frijoles horneados / 1 paquete de chorizo ​​/ 1 lata de atún / 1 paquete de mantequilla / Tarro de mermelada / 1 Pan blanco / 1 kg de papas / 1 paquete de Wheetabix / 1 paquete de Kellogs Honey Snacks / 4 Rollos de papel higiénico / 1 paquete de bolsas de basura / 12 paquetes pequeños de azúcar / 1 Caja de fósforos / 1 paño / detergente líquido / 14 tableta lavavajillas

7 – 12 personas / 95.00 Euros

6 Bananas / 8 Tomates / 1 Lechuga / 1 Btl. Aceite De Oliva / 1 Btl. Vinagre / 3 Btls de vino blanco y 3 Btls de vino tinto / 3 x 1 ltr Cerveza San Miguel / 2 x ½ docena Huevos / 2 ltrs Jugo de naranja / Galletas malloranes / 2 paquetes Espaguetis / 2 Tarros De tomate Salsa y cebolla / 2 Pizza Margarita / 8 Yogures / 1 paquete de galletas mallorquinas / 1 caja de jugo de naranja / 3 x 1.5 ltr Botella de agua extra / 2 x 1.5 ltr Fanta / 2 x 1.5 ltre Sprite / 1 paquete de jamón / 2 x 1 Ltr leche / 2 pack de bolsitas de té inglesas / 2 x 10 sobres de café instantáneo / 2 frijoles grandes horneados / 2 paquetes de chorizo ​​/ 2 latas de atún / 1 paquete de mantequilla / jarra de mermelada / 2 pan blanco / 1 kg de papas / 1 paquete de Wheetabix / 1 paquete de Kellogs Honey Snacks / 2 x 4 WC Rollos / 1 paquete de bolsas de basura / 12 paquetes pequeños Azúcar / 1 caja de fósforos / 1 Paño / Detergente líquido / 14 Pastillas de lavado


Alquiler de coches

No hay mejor manera de ver la isla que en coche.

En Catalunya Casas, nuestro objetivo es ofrecerle comodidad y confort durante su viaje. Por lo tanto, nos hemos asociado con Auto Europe para facilitar el alquiler de su automóvil cuando esté planeando su visita a una de nuestras villas. Auto Europe es uno de los líderes mundiales en alquiler de automóviles y ofrece una práctica guía de flotas para ayudarlo a elegir el automóvil perfecto para su viaje. Ya sea que busque un automóvil pequeño o un vehículo más espacioso para una familia, Auto Europe tiene toda la experiencia necesaria para ayudarlo en su decisión.

Entendemos que viajar puede ser una molestia, por eso hemos hecho arreglos con Auto Europe para brindarle descuentos exclusivos junto con una excelente tarifa y variedad de opciones de recogida y devolución.

Haga clic aquí para reservar su coche de alquiler para recoger en el aeropuerto de Palma de Mallorca.


Canguro

Si bien no hay duda de que un viaje familiar debe incluir pasar tiempo con dicha familia, ¡24/7 puede sentirse exactamente lo opuesto a unas vacaciones! Nuestro objetivo es su relajación y por esta razón, ofrecemos servicios de cuidado infantil en la villa durante su estadía. Nuestros cuidadores son experimentados, bilingües (inglés y español), calificados (con formación universitaria en guardería y educación) y, lo más importante, ¡aman a los niños! El precio depende de la cantidad de niños y las horas requeridas. Por favor, pregunte para más información.

*** Los detalles, las calificaciones y la experiencia de los cuidadores de niños siempre se le envían con anterioridad para su aprobación. ***


Servicio de Taxi y Transfer Aeropuerto.

Para su comodidad y tranquilidad, ofrecemos un servicio personalizado para sus necesidades de transporte (traslado al aeropuerto, automóvil y conductor, servicios de taxi, excursiones, etc.). Los taxis están equipados con GPS y Via-T. Por favor, pregunte por las tarifas.


Servicio de limpieza extra

Un servicio diario para ordenar la villa, hacer las camas y limpiar los baños. 25 euros por hora + IVA (impuestos).


Entradas al Club en Ibiza

Evite las largas colas y evite tener que llevar dinero en efectivo comprando boletos con anticipación a algunas de las discotecas más famosas y famosas de Ibiza.


Alquiler de botes

Salga a navegar por el mar salvaje una tarde, un día completo o un crucero por la noche contratando su propio barco. Los alquileres de botes le permiten recorrer el perímetro de la isla, forjando su propio camino a través del Mar Mediterráneo y observando la impresionante costa desde una perspectiva diferente.


Actividades deportivas

Buceo (curso de formación, PADI), excursiones, entrenador personal de yoga, aquagym, kitesurf, windsurf, ciclismo de montaña, moto acuática, equitación, kitesurf, windsurf, tenis, paddle surf, tours de vespa. dispuesto bajo petición.


Otros servicios

Conductores, SPAS, retiros de comida, retiros espirituales, entrenador personal, peluquería, servicios de belleza, manicura y pedicura en el hogar, masajes, personal shopper, organización de fiestas para niños, castillo hinchable, payasos y artistas, magos, pintura corporal, alquiler de videos juegos, TV, HI FI, bicicletas, DJ´S y entretenimiento musical … Y muchas más actividades que podemos organizar durante sus vacaciones. Por favor, pregunte por un presupuesto.


Servicios de baquetearía

Podemos ofrecer las siguientes experiencias de comida preparadas en su villa:

1. Paella. Esta especialidad española se prepara con marisco o carne. Servido con vino, pan y un delicioso postre tradicional. El precio es de 27 euros por persona + IVA (impuestos)
2. Barbacoa española. Su elección de carnes a la brasa y verduras al estilo español, acompañadas de vino, pan y postre. El precio es de 25 euros por persona + IVA (impuestos)
3. Menú de Tapas. Una gama de deliciosas tapas españolas, servidas con sangría y postre. El precio es de 28 euros por persona + IVA (impuestos) Menús especiales ( vegetarianos, veganos, intolerantes ) = incremento de 8 €/persona.                    El servicio de Catering se contempla con el mismo tipo de menú para todos los comensales. Diferentes tipos de menús en el mismo servicio de Catering, tendrán un suplemento de 30 €.


Fotógrafo personal

En lugar de hurgar con su teléfono móvil cada vez que quiera tomar una foto, siéntese y disfrute de sus vacaciones mientras un fotógrafo profesional contratado captura cada escena especial de sus vacaciones. ¡Captura recuerdos y momentos inesperados con tus propios paparazzi personales!