Servicios Adicionales – Catalonia



Servicios

Esperamos que esté emocionado con sus vacaciones y queremos asegurarnos de que tenga un momento maravilloso experimentando todas las maravillas de Catalunya. Por esto, ofrecemos una gran cantidad de servicios adicionales para su disfrute.
La ropa de cama, así como sillas altas (tronas) y cunas, limpieza adicional, servicio de cocina y otros servicios complementarios (catering, excursiones, servicios de taxi, canguro, etc.) deben reservarse al momento de hacer la reserva o a más tardar 7 días antes de la llegada.

Tenga en cuenta que el equipo para niños está disponible de forma limitada, por lo tanto, recuerde que debe ordenarlo cuando haga su reserva.


Paquetes de Golf

Los horarios de golf y los alquileres de clubes se pueden organizar a través de nosotros en varios campos de golf regionales sin cargo adicional. Hay opciones de 9 y 18 hoyos.


Paquete de bienvenida

Entendemos que después de un largo día de viaje, lo último en lo que debe pensar es ir a la tienda de comestibles. Por esta razón, ofrecemos un paquete de bienvenida que consta de lo siguiente:

  • 5 litros de agua
  • 1 litro de leche (semidesnatada)
  • Frasco de café instantáneo
  • Bolsitas de té x 10
  • Azúcar (10 sobres)
  • 1 litro de jugo de naranja
  • Una hogaza de pan
  • Huevos – media docena
  • Mantequilla
  • Jamón dulce (1 paquete)
  • Queso Rebanado (1 paquete)
  • 1 x botella de vino
  • Patatas fritas – una bolsa
  • Galletas

Price: 35 Euros (plus IVA)


Alquiler de coches

Viajar a una de nuestras villas es muy fácil, especialmente si decide alquilar un vehículo durante su estadía.

La autopista AP7, que cruza España y sigue la costa mediterránea, atraviesa Cataluña y le lleva directamente a las regiones de la Costa Brava, Costa Dorada y el área de Barcelona y sus alrededores.

Se tarda aproximadamente 2 horas para viajar a Barcelona desde la frontera entre Francia y España.

En Catalunya Casas, nuestro objetivo es ofrecerle comodidad y confort durante su viaje. Por lo tanto, nos hemos asociado con Auto Europe para facilitar el alquiler de su automóvil cuando esté planeando su visita a una de nuestras villas. Auto Europe es uno de los líderes mundiales en alquiler de automóviles y ofrece una práctica guía de flotas para ayudarlo a elegir el automóvil perfecto para su viaje. Ya sea que busque un automóvil pequeño o un vehículo más espacioso para una familia, Auto Europe tiene toda la experiencia necesaria para ayudarlo en su decisión. Entendemos que viajar puede ser una molestia, por eso hemos hecho arreglos con Auto Europe para brindarle descuentos exclusivos junto con una excelente tarifa y variedad de opciones de recogida y devolución. Haga clic aquí para reservar su coche de alquiler para recogerlo en los aeropuertos de Barcelona, ​​Reus o Girona.


Servicios de banquetería

Podemos ofrecer las siguientes experiencias de comida preparadas en su villa:

1. Paella. Esta especialidad española se prepara con marisco o carne. Servido con vino, pan y un delicioso postre tradicional. El precio es de 27 euros por persona + IVA (impuestos)
2. Barbacoa española. Su elección de carnes a la brasa y verduras al estilo español, acompañadas de vino, pan y postre. El precio es de 25 euros por persona + IVA (impuestos)
3. Menú de Tapas. Una gama de deliciosas tapas españolas, servidas con sangría y postre. El precio es de 28 euros por persona + IVA (impuestos) Menús especiales ( vegetarianos, veganos, intolerantes ) = incremento de 8 €/persona. El servicio de Catering se contempla con el mismo tipo de menú para todos los comensales. Diferentes tipos de menús en el mismo servicio de Catering, tendrán un suplemento de 30 €.


Servicio de limpieza extra

Un servicio diario para ordenar la villa, hacer las camas y limpiar los baños. 25 euros por hora + IVA (impuestos).


Servicio de Taxi y Transfer Aeropuerto

Para su comodidad y tranquilidad, ofrecemos un servicio personalizado para sus necesidades de transporte (traslado al aeropuerto, automóvil y conductor, servicios de taxi, excursiones, etc.). Los taxis están equipados con GPS y Via-T. Por favor, pregunte por las tarifas.


Actividades adicionales

Hay muchas actividades deportivas y adicionales en las que puede participar, muchas de las cuales no son operadas por nosotros ni por nuestros agentes. Tenga en cuenta que si participa en estas actividades, lo hace bajo su propio riesgo. No podemos garantizar que estas compañías se mantengan y operen de acuerdo con nuestros estándares requeridos, por lo que aconsejamos que usted o cualquier miembro de su grupo tome todos los cuidados razonables y precauciones al participar en dichas actividades, y le recomendamos que utilice empresas que operen de manera profesional y tengan buenas prácticas de seguridad. Debe asegurarse de que todos los deportes acuáticos, el buceo o actividades deportivas similares estén cubiertos por su seguro de vacaciones, ya que algunos pueden considerarse deportes peligrosos y pueden no estar cubiertos bajo las condiciones normales de la póliza.


Canguro

Si bien no hay duda de que un viaje familiar debe incluir pasar tiempo con dicha familia, ¡24/7 puede sentirse exactamente lo opuesto a unas vacaciones! Nuestro objetivo es su relajación y por esta razón, ofrecemos servicios de cuidado infantil en la villa durante su estadía. Nuestros cuidadores son experimentados, bilingües (inglés y español), calificados (con formación universitaria en guardería y educación) y, lo más importante, ¡aman a los niños! El precio depende de la cantidad de niños y las horas requeridas. Por favor, pregunte para más información.

*** Los detalles, las calificaciones y la experiencia de los cuidadores de niños siempre se le envían con anterioridad para su aprobación. ***


Aire acondicionado

Para su comodidad, ofrecemos sistemas de aire acondicionado portátiles para todas nuestras propiedades. Estas son unidades individuales y tienen la capacidad de enfriar una habitación grande. La tarifa es de 20 euros por unidad por día, esto incluye el transporte y el uso de electricidad. Este servicio se puede solicitar una vez confirmada su reserva.