Villa privada Rocas con piscina en Mallorca. ¡Hasta 2 invitados y perfecto para un viaje romántico!


Pollença, Illes Balears, Spain

Single Family

1

Habitación

1

Baño

2

Huéspedes

Ubicado en el campo de Mallorca, este refugio rural es el alojamiento perfecto para 2 a 3 personas que desean escapar del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. El interior de esta villa rústica emite un cierto encanto rural tan pronto como entras por las puertas. Con cálidos pisos de baldosas y vigas, es claro ver cómo el espacio ha sido cuidadosamente renovado. Al entrar por las antiguas puertas de madera en la entrada de la propiedad, te encontrarás en el área abierta de sala, comedor y cocina. A pesar del encanto rústico, la cocina es moderna y con todo lo necesario para una estancia confortable. Hay un pequeño comedor y también un cómodo sofá y TV, lo que lo convierte en un espacio encantador para pasar el tiempo y relajarse. Una característica única de esta habitación es la escalera audaz que se abre paso hasta un entrepiso. La habitación individual aquí arriba es un área adicional para dormir, con vista a la sala principal. Justo al lado de la sala de estar encontrarás el dormitorio principal, con armarios empotrados y hermosas vistas. El marco de la cama de hierro negro, el techo con vigas y los muebles suaves ayudan a hacer de este un lugar muy cómodo para dormir, ayudado además por la unidad de aire acondicionado incorporada. El baño también está fuera de la sala de estar, con una ducha a ras de suelo. Aunque el interior de la casa es muy especial, es el exterior lo que realmente hace que este retiro rústico se destaque. Situado en medio de hermosos jardines y árboles, realmente se tiene una idea de su ubicación rural. Una gran piscina privada domina un lado de la villa, ofreciendo un excelente lugar para pasar tiempo con amigos o seres queridos. Un típico patio de piedra rodea la piscina, además hay una serie de amplias terrazas que ofrecen oportunidades para disfrutar de la vida al aire libre con estilo. Villa Roqueta es un lugar impresionante para basarse en sus vacaciones en Mallorca, no solo por su atractivo pintoresco, sino también por su ubicación. Se encuentra a poca distancia en coche de las encantadoras ciudades de Pollensa y Puerto Pollensa, además de una playa no muy lejos.

——–

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente administradas a mano (con piscina y jardín) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. Aquí hay algunas opciones que se pueden reservar por una tarifa adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española).

Clases de flamenco

Degustaciones en el pueblo de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no incluidas en el precio de la reserva).

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Pack de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV-793

Ubicación


Pollença, Illes Balears, Spain
39.8443254 3.0406275999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies