Catalunya Casas: Impresionante Villa Oliva con increíbles vistas a la montaña y piscina! Hasta 8 invitados!


Costa Dorada, Catalunya, Spain

Single Family

5

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

Catalunya Casas: Impresionante Villa Oliva con increíbles vistas a la montaña y piscina! Hasta 8 invitados!

La impresionante Villa Oliva puede alojar cómodamente a 8 personas, con 200 metros cuadrados de espacio para disfrutar. Lo que realmente distingue a esta villa son sus increíbles vistas. Esta ubicada en lo alto de la colina, lo que significa que puedes disfrutar sentado en la terraza de la piscina o en la terraza privada mientras contemplas la hermosa campiña española y las montañas.

La piscina privada y el jardín trasero ofrecen un lugar encantador para relajarse y disfrutar de la compañía de sus otros huéspedes, con tumbonas dispersas que brindan un espacio para secarse después de nadar. También hay un patio y una barbacoa para las noches en las que te apetezca alojarte en la villa.

El interior de la villa es moderno y espacioso, decorado con muebles de color naranja cálido, amarillo y de madera clara. Justo al lado de la entrada principal, la sala de estar y el comedor de planta abierta es un lugar encantador para pasar tiempo con la familia y los amigos, y la mesa del comedor tiene capacidad para 6 personas cómodamente. La cocina es igual de amplia, con mucho espacio para cocinar comidas familiares y desayunos por la mañana, equipada con todas las comodidades que necesitarás para estar en un hogar lejos del tuyo, como cafetera, horno, microondas, estufa y refrigerador.  Se puede acceder al balcón desde el segundo piso de la propiedad, y desde aquí las vistas son aún más espectaculares. El balcon esta equipado con una elegante mesa y sillas, es el lugar ideal para tomar un café por la mañana. Con 9 camas y 3 baños completos repartidos en dos pisos, hay un montón de espacio para todos. Cada habitación ha sido impecablemente decorada con sábanas suaves y mucho espacio de almacenamiento, algunas de las cuales tienen vistas a la piscina. La propiedad es de fácil acceso, con un camino lo suficientemente grande como para albergar varios autos y un supermercado a solo 500 metros de la propiedad. Proporciona la base ideal para explorar las ciudades vecinas y el campo, como El Vendrell y la costa española.

———————————————

Catalunya Casas se especializa en el alquiler de villas familiares gestionadas a mano y exclusivamente gestionadas (con piscina y jardín) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las «mecas» turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente «fuera de lo común» donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de sus vacaciones. A continuación se muestran solo algunas opciones que se pueden reservar por un suplemento adicional una vez que se confirma su reserva:

Catering en casa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / silla alta

Pack de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

————-

Limpieza de salida y mantenimiento de piscina / jardín 180 EUR

Número de registro del departamento de turismo: 13932

* Esta casa no acepta mascotas 

* Esta propiedad no permite grupos de menos de 25 años. 

* La calefacción está disponible por un cargo adicional. Por favor, pregunte para más información. 

* El aire acondicionado está disponible por un cargo adicional de 100 euros por semana. Por favor, pregunte para más información. 

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 13932

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Costa Dorada, Catalunya, Spain
41.2097890999 1.5522267

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies