Catalunya Casas: Adorable Villa Boro para 10 personas, a solo 5 km de la playa!


Menorca, Illes Balears, Spain

Villa

5

Habitaciones

2

Baños

10

Huéspedes

Adorable Villa Boro de 5 dormitorios para 10 personas en Llucmaçanes Menorca, a solo 5 km de la playa!

Villa Boro es una hermosa casa adosada situada en la tranquila comunidad de Llucmaçanes. La villa se encuentra a menos de 10 minutos en coche del puerto y la ciudad capital de Mahón, donde los huéspedes pueden acceder a restaurantes y a diversos servicios. Las playas de la costa sur también se encuentran a 10 minutos. Se encuentra a 15 minutos en coche de la costa norte.

Hay una piscina de 10x4m en el jardín de la villa y un patio con terraza rodea la piscina para tomar el sol. Por supuesto, también hay una barbacoa para hacer sus comidas favoritas, así como un área de comedor con sombra. Además, los huéspedes pueden pasar su tiempo al aire libre en la mesa y la disposición de la silla bajo un toldo.

La cocina de la casa está equipada con diversos electrodomésticos para cocinar comidas deliciosas: microondas, congelador, horno, lavavajillas, utensilios de cocina, platos y cubiertos. Para tomar un desayuno completo, puede disfrutar de jugo de la licuadora, café de la cafetera o un poco de pan de la tostadora. También hay una lavadora y los huéspedes pueden hacer su propia lavandería.

La planta baja alberga la sala de estar y el comedor, la cocina y el hall de entrada. 6 huéspedes pueden ocupar las 3 habitaciones dobles en la planta baja junto con un baño con bañera. La primera planta tiene 1 habitación doble con baño con ducha y una habitación doble con balcón.

Las comodidades incluyen un televisor, muebles de jardín y jardín, plancha, acceso a Internet, secador de pelo y estacionamiento al aire libre de 2 lugares.

———-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 150 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: ET1218ME

*Esta propiedad permite mascotas con autorización previa y por un cargo adicional. (No se permiten mascotas de raza potencialmente peligrosas).

* Estacionamiento al aire libre disponible (2 lugares).

* Esta villa no permite menores de 25 años; Sin embargo, siéntase libre de pedirnos recomendaciones que lo hagan.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET1218ME

Ubicación


Menorca, Illes Balears, Spain
39.8678551 4.2424839

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies