Catalunya Casas: Amplia Villa Soro hasta 8 personas, a solo 9km de Pollença!


Mallorca, Illes Balears, Spain

Villa

4

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

Amplia Villa Soro de 4 dormitorios con capacidad para 8 personas, ¡a 9 km de Pollença!

Villa Soro es la casa de vacaciones perfecta para quienes desean sentir el placer de la luz natural y la naturaleza, las mañanas soleadas y las bahías de arena de Cala San Vicente. Esta villa moderna y bien amueblada puede alojar cómodamente a un amplio grupo de personas, teniendo en cuenta que se compone de cuatro amplias habitaciones y tres baños. Cunas especiales y tronas también están disponibles para sus pequeños; ¡no hay nada que pueda evitar visitarla!

Distribuida en dos plantas, la planta baja será lo primero que vean. Este piso tiene un gran salón y comedor así una cocina totalmente equipada y de última generación, con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar deliciosas comidas. El salón cuenta con cinco grandes puertas que llevan a la piscina, donde pueden disfrutar de una deliciosa sangría fresca junto a sus amigos y familiares. La planta baja cuenta con dos dormitorios individuales, dos baños, un dormitorio doble con baño en suite y finalmente un dormitorio doble con dos camas. ¡El espacio no es un problema en Villa Soro!

Aventúrese en el primer piso para encontrar otra sala de estar, dos habitaciones dobles y un baño compartido. La luz natural es un factor constante en todos los niveles, debido a las amplias ventanas y aberturas estéticas en los techos altos. También tienes acceso completo a la TV y Wi-Fi.

La gran piscina (ancho de 4 m x largo de 8 m) está rodeada de múltiples tumbonas, ¡ideales para tomar el sol y conseguir un envidiable bronceado! Deléitese paseando  por el jardín bien cuidado,  para luego relajarse en la terraza. No dude en organizar sus propias reuniones y comidas con amigos alrededor de la barbacoa para después organizar una escapada mallorquina realmente increíble, como un viaje a la playa, que se encuentra a poca distancia.

Puede dirigirse a varias atracciones locales como Cala San Vicente, Pollence, Puerto Pollença, el campo de golf y los restaurantes, que ofrecen delicias locales que no podrá resistir.

¡Esta Villa está pensada para que personas como usted vengan y olviden sus preocupaciones; esperamos su llegada!

———-

El precio no incluye servicios adicionales como toallas y ropa de cama. Por favor, pregunte por más información acerca de nuestros servicios! El aire acondicionado solo está disponible en las habitaciones, por un suplemento adicional, y en incrementos programados, de 14 a 16:00 y de 20:00 a 8:00.

———-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

 

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo DRIAT-080816

* Esta casa se alquila de sábado a sábado.

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 080816

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Mallorca, Illes Balears, Spain
39.9157201 3.0491174

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies