Catalunya Casas: Lujosa Villa Begonia en Ibiza Playa d’en Bossa con vistas a la montaña y al mar!


Ibiza, Balearic Islands, Spain

Villa

5

Habitaciones

4

Baños

12

Huéspedes

Lujosa Villa Begonia en Ibiza Playa d’en Bossa con vistas a la montaña y al mar. A solo dos kilómetros del centro de Ibiza y a un kilómetro de la playa de Playa d’en Bossa!

Una hermosa villa con impresionantes vistas a la montaña y con el brillante mar Mediterráneo en la distancia. Las vistas desde Villa Begonia son perfectas para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza. Begonia esta ubicada cerca de la ciudad de Ibiza y la Playa de Bossa lo que hace que haya muchas cosas que hacer y ver en el área inmediata, incluidas algunas playas encantadoras!

La villa es grande y de diseño contemporáneo, creada por el destacado arquitecto Juan de los Ríos.. La naturaleza ligeramente aislada de la villa ayuda a brindarle la privacidad que necesita para pasar unas vacaciones con amigos o familiares. En el jardín de la parte delantera de la villa es donde también se encuentra la gran piscina privada, rodeada de tumbonas, y es el espacio ideal para disfrutar del sol español. Con una gran barbacoa y un comedor exterior, las comidas al aire libre en Villa Begonia son siempre una opción popular. El interior de la propiedad cubre un área de 350 m2, y consta de 5 dormitorios, 4 baños, una gran cocina, biblioteca y sala de estar.

El área familiar de planta abierta está decorada en tonos neutros y cuenta con espacio suficiente para que todos puedan sentarse y disfrutar de la TV vía satélite, aire acondicionado, Wi-Fi y sistema de sonido. La cocina es espaciosa y moderna, siempre iluminada de luz natural gracias a las grandes puertas exteriores haciendo de ella un lugar encantador para cocinar y pasar tiempo juntos.

El dormitorio principal de la planta baja cuenta con una gran cama de matrimonio y baño privado, que ofrece acceso directo a la piscina. Los siguientes dos dormitorios en este piso tienen una cama queen y dos camas individuales y preciosas vistas al jardín. Al subir las escaleras se encuentran los siguientes dos dormitorios. El primer dormitorio del piso superior tiene una cama de matrimonio y una terraza solárium que ofrece hermosas vistas a las montañas y el otro tiene dos camas individuales y acceso a una terraza superior desde la cual podrá ver el mar a la distancia. Además, hay una pequeña sala de biblioteca que cuenta con un sofá cama, ideal si tiene un par de invitados adicionales que necesiten un lugar para quedarse! Tambien tiene espacio en el camino para 3 autos. Ver el área local no podría ser más fácil!

———————————————–

La villa requiere una estancia mínima de 7 noches de mayo a octubre, con un día de cambio obligatorio del sábado.

El aire acondicionado está disponible en las habitaciones por un cargo adicional. Las camas supletorias están disponibles por 20 euros por día. Las cunas están disponibles por 10 euros al día, y las sillas altas se pueden alquilar por 5 euros por estancia. Los servicios de limpieza y lavandería están disponibles para propiedades selectas y por un cargo adicional. Por favor, pregunte por más información y precios. La calefacción está disponible durante los meses de invierno solo para propiedades selectas.

Se requiere un depósito de seguridad adicional de 1500 euros que se devolverá a la salida en espera del estado de la villa.

Check-ins tardío Llegadas de 20h a 22h, coste extra de 60 Euros. Llegadas después de las 22h con coste extra de 100 euros.

——–

Coste de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR.

Número de registro del Departamento de Turismo: ET-0393-E


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET-0393-E

Ubicación


Ibiza, Balearic Islands, Spain
38.90552 1.3901299999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies