Catalunya Casas: Lujosa villa Azalea en Ibiza con increíbles vistas de 180 °, ¡hasta 8 invitados!


Ibiza, Balearic Islands, Spain

Villa

4

Habitaciones

4

Baños

8

Huéspedes

Imagínese pasar sus días nadando en una impresionante piscina infinita con vistas desde la bahía de San Augustin hasta Port des Torrent con cenas al aire libre! Todo esto es posible y más con una estadía en nuestra impresionante Villa Azalea , ubicada en un lugar aislado pero solo a 5 minutos en automóvil de la popular ciudad de San José.

Lo más destacado de esta moderna villa es la hermosa y espectacular piscina que se extiende de un lado a otro de la propiedad. Toda la propiedad está rodeada por un muro y una puerta de seguridad, que contiene una variedad de diferentes terrazas niveladas con terrazas y paisajes de hermosos jardines, lo que crea un oasis de calma y relajación solo para usted. Con camas de día, hamacas, mesas de comedor y asientos y áreas de barbacoa al aire libre, la villa le permite aprovechar al máximo el clima cálido. La sensación de lujo y espacio continúa en el interior del edificio principal, con un área de estar principal que ofrece el espacio ideal para pasar un rato en familia.

La zona ha sido decorada con buen gusto con sofás color crema de lujo y toques de colores cálidos en los cojines, obras de arte y cortinas. En el interior también encontrará un comedor de madera oscura y una cocina grande, totalmente equipada con lo necesario para que cocinar sea un sueño!

El edificio principal también alberga tres de los cuatro dormitorios que posee la propiedad. Dos de las habitaciones cuentan con camas dobles grandes, mientras que la otra tiene dos camas individuales. Todos los dormitorios cuentan con mucho espacio de almacenaje, muebles oscuros haciendo de ellos un espacio encantador para comenzar y terminar el día. Aunque hay cuatro baños en la propiedad, fuera de la suite principal encontrará un baño con una hermosa bañera de hidromasaje.

Nuestra Villa Azalea también viene con un apartamento separado, perfecto si viajas con amigos o huéspedes adicionales. El apartamento tiene su propia terraza cubierta, dormitorio en suite, sala de estar, comedor y cocina. Con una gran cantidad de plazas de aparcamiento, la villa ofrece una escapada perfecta del ajetreo y el bullicio de la ciudad, pero aún se encuentra cerca de algunas de las principales ciudades y playas de la isla!

 

————————————————

La villa requiere una estancia mínima de 7 noches de mayo a octubre, con un día de cambio obligatorio del sábado.

El aire acondicionado está disponible en las habitaciones por un cargo adicional. Las camas supletorias están disponibles por 20 euros por día. Las cunas están disponibles por 10 euros al día, y las sillas altas se pueden alquilar por 5 euros por estancia. Los servicios de limpieza y lavandería están disponibles para propiedades selectas y por un cargo adicional. Por favor, pregunte por más información y precios. La calefacción está disponible durante los meses de invierno solo para propiedades selectas.

Se requiere un depósito de seguridad adicional de 1500 euros que se devolverá a la salida en espera del estado de la villa.

Check-ins tardío Llegadas de 20h a 22h, coste extra de 60 Euros. Llegadas después de las 22h con coste extra de 100 euros.

——–

Esta propiedad permite mascotas con un costo adicional

Coste de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR.

Número de registro del Departamento de Turismo: ETV-1418-E

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV-1418-E

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Ibiza, Balearic Islands, Spain
38.9590941 1.3006682

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies