Catalunya Casas: Hermosa Villa Dhalia en Ibiza con piscina privada y capacidad hasta 10 personas!


Ibiza, Balearic Islands, Spain

Villa

5

Habitaciones

5

Baños

10

Huéspedes

Hermosa Villa Dhalia ubicada en la costa oeste de Ibiza entre las colinas San Josep y San Antonio.

La impresionante villa Dhalia está situada en un hermoso paisaje forestal distribuido en 3 plantas y cuenta con espacio suficiente para que disfruten hasta 10 personas.

En el piso más bajo se encuentra la piscina privada y ducha. La maravillosa Villa Dhalia esta ubicada en lo alto de las colinas alrededor de San Joseph, San Agustín y San Antonio. La piscina ofrece impresionantes vistas de los alrededores y con los exuberantes pinos ofrecen una privacidad perfecta. Con medidas de 13 x 6 m, la piscina es lo suficientemente grande como para que todos la disfruten con tumbonas alrededor para permitir a los invitados tomar el sol de verano.

Un corto paseo por un tramo de escaleras lo llevará al nivel medio de la villa donde encontrará otra terraza con muchas comodidades y asientos tales como hamacas, zonas de comedor y hermosas vistas. Al entrar en este piso, se encontrará en el amplio y fresco salón con un sofá esquinero y una alfombra rústica, que ofrece acceso directo a la terraza.

La cocina abierta viene con una variedad de electrodomésticos modernos, y todo lo que necesita para atender a sus seres queridos al cenar tales como : estufa, cafetera, lavaplatos y mucho más! En esta planta también hay un comedor adicional y dos dormitorios, cada uno cuenta con dos camas individuales y un baño privado con ducha.

En el piso superior de la propiedad, que también es el nivel de entrada, hay tres dormitorios más. Dos de las habitaciones tienen dos camas con baño compartido, mientras que la habitación principal puede tener dos camas individuales o una doble grande, según tus preferencias! Esta habitación también tiene un baño privado y acceso directo a una gran terraza con vistas a la piscina. La propiedad cubre 3500 m2 de espacio, y  esta ubicada en la costa suroeste de Ibiza, usted y sus invitados pueden disfrutar de un tiempo de relax o tambien explorar la vibrante área y sus playas!

——–

La villa requiere una estancia mínima de 7 noches de mayo a octubre, con un día de cambio obligatorio del sábado.

El aire acondicionado está disponible en las habitaciones por un cargo adicional. Las camas supletorias están disponibles por 20 euros por día. Las cunas están disponibles por 10 euros al día, y las sillas altas se pueden alquilar por 5 euros por estancia. Los servicios de limpieza y lavandería están disponibles para propiedades selectas y por un cargo adicional. Por favor, pregunte por más información y precios. La calefacción está disponible durante los meses de invierno solo para propiedades selectas.

Se requiere un depósito de seguridad adicional de 1500 euros que se devolverá a la salida en espera del estado de la villa.

Check-ins tardío Llegadas de 20h a 22h, coste extra de 60 Euros. Llegadas después de las 22h con coste extra de 100 euros.

——–

Coste de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR.

Número de registro del Departamento de Turismo: 2014042468


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 2014042468

Ubicación


Ibiza, Balearic Islands, Spain
38.94152 1.30912

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies