Catalunya Casas: ¡VIlla Gato para 6 personas, a solo 200m de las playas de Menorca!


Menorca, Illes Balears, Spain

Villa

3

Habitaciones

3

Baños

6

Huéspedes

Seaside Villa Gato para hasta 6 personas, a solo 200 metros de las impresionantes playas de arena de Menorca.

Acomódese en la esquina sureste de la isla de Menorca en esta casa de vacaciones de tres dormitorios y tres baños, situada a solo 200 metros de la playa más cercana.

La planta baja de esta villa de dos pisos alberga las tres habitaciones: (1) una habitación doble con baño y acceso directo a la piscina / terraza, (2) dos camas individuales con baño privado con ducha y acceso directo a la piscina / terraza, (3) dos camas individuales con un baño con ducha. Salga de la planta baja para encontrar una piscina privada (4m x 6m) rodeada de hamacas en la terraza y un salón / comedor al aire libre cubierto.

Arriba, en el primer piso, los huéspedes encontrarán la sala de estar con aire acondicionado (aire acondicionado disponible por un cargo adicional), un comedor y la cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, cafetera, tostadora, hervidor de agua, nevera, horno, y congelador.

Villa Gato se encuentra en la ciudad costera de Puna Prima, a solo 200-250 metros de tiendas, restaurantes y un supermercado. Las atracciones cercanas incluyen la playa de Binibeca (3,5 km), la ciudad de Sant Lluis (5,5 km) y la playa de Binisafua (6,5 km).

———-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 150 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: ET0241ME

* Este alquiler no acepta grupos de jóvenes (menores de 25 años).

* Esta propiedad permite mascotas con autorización previa y por una tarifa adicional.

(No se permiten mascotas de raza potencialmente peligrosa).

* Estacionamiento al aire libre disponible (2 lugares).


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET0241ME

Ubicación


Menorca, Illes Balears, Spain
39.8156537 4.2796773

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies