Catalunya Casas: ¡Encantadora Villa Crystal para 8 personas con piscina privada, a solo 7 km de la playa!


Menorca, Illes Balears, Spain

Villa

3

Habitaciones

2

Baños

8

Huéspedes

¡Encantadora Villa Crystal de 3 dormitorios para 8 personas con piscina privada, a solo 7 km de la playa!

Villa Crystal está estratégicamente ubicada en la finca de Menorca a unos 10 metros en coche de la ciudad de Sant Climent. Los huéspedes aquí disfrutan de las hermosas vistas del campo en la finca elevada; mientras lo haces, puedes disfrutar el hermoso horizonte. Si planea visitar el establecimiento, un vehículo sería el transporte más adecuado para usar.

Si le gusta nadar, la piscina impecable de 9x5m en el área al aire libre le da la oportunidad. A continuación, puede tomar su tiempo para tomar el sol en la terraza que rodea la piscina. Para los niños, pueden divertirse en la zona de césped cercada detrás de la piscina mientras los adultos se ponen al día en la terraza.

Cuando llega la hora del almuerzo, los invitados pueden almorzar en la zona de comedor al aire libre. Puede hacer sus mejores elecciones en la barbacoa, preparar su pan en el horno de pan y disfrutar de su comida en la mesa y la configuración de los asientos de la silla. ¡Este es el lugar para todos los entusiastas de la fiesta!

En el interior, los invitados son atendidos en una casa bien amueblada. Todas las habitaciones están ubicadas en el mismo piso, en la planta baja. La entrada principal se abre a una gran sala con las diferentes habitaciones distribuidas en un plano rectangular. Es en la disposición que se obtiene la sala de estar y una amplia cocina equipada con una mesa tipo beneficiario. Las habitaciones también están en el piso y se dividen de la siguiente manera:

La primera es una habitación doble equipada con un vestidor y un baño completo en suite, una bañera y un matrimonio de 1 dormitorio. El segundo es un dormitorio triple que está conectado a otra habitación individual. Los huéspedes que duermen aquí pueden usar el baño con ducha.

Puede preparar sus comidas en la cocina independiente equipada con microondas, horno, congelador y nevera. También tendrá a su disposición un lavavajillas, utensilios, platos y cubiertos, tostadora, hervidor, exprimidor y una máquina de café.

Los huéspedes de las instalaciones disfrutan de comodidades que incluyen una pantalla de televisión, DVD, jardín y una piscina. También hay Wi-Fi, piscina privada y muebles de jardín.

……….

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) En Cataluña (Barcelona, ​​Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tasa de mantenimiento de limpieza y salida: 150 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: 44

* Esta villa no permite menores de 25 años; Sin embargo, siéntase libre de pedirnos recomendaciones que lo hagan.

* Esta propiedad permite mascotas con autorización previa y por un costo adicional (No se permiten mascotas de raza potencialmente peligrosa).

*Aparcamiento abierto disponible (3 plazas).

 

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 44

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Menorca, Illes Balears, Spain
39.8958057 4.1935105999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies