Catalunya Casas: Fantástica Villa Bini para 8 personas, a solo 7 km de la playa


Menorca, Illes Balears, Spain

Villa

4

Habitaciones

4

Baños

8

Huéspedes

Fantástica Villa Bini de 4 dormitorios para 8 personas, a solo 7 km de la playa y a poca distancia en coche de Port d’Addaia.

Villa Bini es una entidad privada que se extiende a unas 120 hectáreas a lo largo de la carretera entre Mahon y Fornells. Los huéspedes de la finca pueden acceder al puerto d’Addaia y a la playa de Arenal d’en Castell. También es fácil para los huéspedes que quieran visitar las playas vírgenes de la propiedad. Debido a su proximidad al puerto pesquero de Fornells y al puerto de la ciudad de Mahón, los huéspedes pueden acceder fácilmente a estos animados lugares.

Si su gusto es por el toque tradicional de una casa, con pisos de barro, paredes antiguas y vigas a la vista, pero con un toque de modernidad, esta es la propiedad para pasar sus vacaciones. Desde la carretera principal, puede acceder a ella a través de una carretera polvorienta de 200 metros, si no tiene un vehículo. Con su ubicación estratégica en las colinas, los huéspedes también pueden ver la campiña menorquina y el bosque de pinos.

Sin vecinos que lo rodean, los huéspedes disfrutan de privacidad y tranquilidad. Entra y encontrarás un área bien vallada con césped para que tus hijos jueguen. Los adultos pueden caminar a la piscina de 9x4m con escaleras romanas. Cuando termine de nadar, puede comer en la pérgola, que le da acceso a una barbacoa incorporada, una mesa y sillas donde puede comer a la sombra.

En el interior, la propiedad ha mantenido la distribución original del siglo XIX. Tiene todo en el mismo nivel, excepto algunos pasos para acceder a algunas áreas aquí y allá.

Los huéspedes pueden reunirse en la sala de estar espaciosa de 5 metros de altura o utilizarla para caminar al aire libre. Ocho invitados pueden ocupar y ser atendidos en el gran comedor con servicio seguro desde la cocina menorquina.

Los huéspedes de las dos habitaciones dobles disfrutan de un baño con ducha. También hay dos habitaciones matrimoniales con un baño completo y un baño con ducha. Un anexo tiene tres habitaciones dobles y un baño al aire libre.

las instalaciones incluyen cuatro televisores, Internet, equipo de música, DVD, TV satelital, parcela vallada, chimenea, plancha y piscina privada. También puede terminar en los muebles de jardín.

……….

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) En Cataluña (Barcelona, ​​Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tasa de mantenimiento de limpieza y salida: 150 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: 47

* Esta villa no permite menores de 25 años; Sin embargo, siéntase libre de pedirnos recomendaciones que lo hagan.

* Esta propiedad permite mascotas con autorización previa y por un costo adicional (No se permiten mascotas de raza potencialmente peligrosa).

* Estacionamiento al aire libre disponible (4 lugares).


Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 47

Inicia el pago

 
Reserva ahora

Ubicación


Menorca, Illes Balears, Spain
39.969424 4.1849518

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies