Catalunya Casas: Villa Rory moderna de 3 dormitorios para 6 personas, a solo 2 km de la playa.


Mallorca, Illes Balears, Spain

Villa

3

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

Moderna Villa Rory de 3 dormitorios para 6 personas, a solo 2 km de la playa!

Situado en la zona residencial de Bonaire es una propiedad de lujo conocida como Villa Rory; que es la encarnación de la propiedad moderna. Traiga a su familia y amigos durante su estadía, ya que puede acomodarlos cómodamente, con tres espaciosas habitaciones y dos baños.

Imagine hermosos pisos de madera, muebles y una gran piscina; no sería erróneo adivinar que estás imaginando a Villa Rory; con su diseño y comodidades de alto estándar, te espera una gran estancia. Usted ingresa a la villa en un área de comedor abierta, una cocina totalmente equipada y una barra de desayuno. Si explora la planta baja, se encontrará con un baño con ducha, un dormitorio con dos camas, un dormitorio doble con baño en suite, un jacuzzi y armarios empotrados para sus estilos de vacaciones. Puede disfrutar de la hermosa vista a través de las ventanas de cuerpo entero y las grandes puertas del patio.

Si eres padre, no te preocupes más. The Villa se preocupa por sus necesidades y le brinda acceso completo a una cuna y una trona para su pequeño, con una pequeña tarifa adicional por unidad por semana, contáctenos para obtener más información. ¡La Villa también ofrece una lavadora y lavandería disponibles para que su estadía sea lo más cómoda posible!

Si eres más una persona al aire libre que disfruta de las reuniones sociales, Villa Rory te ofrece disfrutar de Alfresco, una fiesta de barbacoa o una fiesta en la piscina, oportunidad de disfrutar con los que más valoras. Si prefiere quedarse adentro, las comodidades lo tienen cubierto. Completo aire acondicionado y calefacción central; (¡Solicite más información!) Según el clima, lo mantendrá cómodo durante todo el año. Usted tiene acceso completo a la TV de plasma, reproductor de DVD, WI-FI, sala de estar y la nevera para tener una noche perfecta!

Con una ubicación estratégica, puede conducir rápidamente a la playa, a la hermosa Pollensa y a la popular zona de Cala St. Vicente. Incluso puede disfrutar de un día de golf en el campo de golf cercano. Hay una gran cantidad de restaurantes cerca de Villa Roure que ofrecen delicias locales, y un supermercado para cualquier necesidad que pueda necesitar durante su estancia en Villa Rory.

Los huéspedes de Villa Rory pueden disfrutar de la proximidad a los servicios locales como supermercados (a 5 km), degustar platos locales en restaurantes (6 km), pueden explorar las localidades de Puerto Pollensa (19 km) y Cala San Vicente (20 km). La playa relajante más cercana está a solo 2 km. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un tiempo activo en un campo de golf, que está a 9 km de distancia.

———-

El precio no incluye servicios adicionales como toallas y ropa de cama. Por favor, pregunte por más información acerca de nuestros servicios! El aire acondicionado solo está disponible en las habitaciones, por un suplemento adicional, y en incrementos programados, de 14 a 16:00 y de 20:00 a 8:00.

———-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) En Cataluña (Barcelona, ​​Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro ETV-4193 del Departamento de Turismo

* Esta casa se alquila de sábado a sábado.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV-4193

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Mallorca, Illes Balears, Spain
39.8589156 3.153818

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies