Encantadora Villa Pera para 6 huéspedes, ¡a poca distancia de las playas de Mallorca!


Mallorca, Spain

Villa

3

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

Encantadora Villa Pera para 6 huéspedes, ¡a poca distancia de las playas de Mallorca y 1 km de Puerto Pollensa!

Esta pintoresca casa de campo de 190 metros cuadrados se encuentra en una hermosa propiedad de 8,200 metros cuadrados a sólo 1,5 km de las playas de la costa norte de Mallorca. Cuando no se encuentre descansando sobre las arenas del Mediterráneo, báñese en su piscina privada (5 m x 9 m, profundidad de 1 m a 2 m), y luego tome el sol en el patio de la piscina, y meriende y tome sangría en la mesa de picnic en el porche delantero cercado.

Las puertas de la terraza conducen al espacioso comedor/sala de estar con una mesa y sillas, junto a la cocina totalmente equipada, donde puede preparar comidas caseras para sus amigos y seres queridos. También hay dos cómodos sofás y un televisor para el entretenimiento nocturno.

Siga por el pasillo hasta los tres dormitorios: (1) una cama doble, (2) dos camas individuales y (3) dos camas individuales. Los dormitorios comparten dos baños completos, y un dormitorio tiene acceso directo a la terraza y la piscina.

Además de vivir a poca distancia de Puerto Pollensa y la playa, hay otros servicios a poca distancia en coche e incluyen el casco histórico de Pollensa (6,5 km) y Cala St. Vicente (6,5 km). Hay un supermercado a sólo 0,5 km, restaurantes a 0,5 km y un campo de golf a 9,1 km.

———-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

 

El precio no incluye servicios adicionales como toallas y ropa de cama. Por favor, pregunte por más información acerca de nuestros servicios! El aire acondicionado está disponible solamente en los dormitorios, por una tarifa adicional, y en horarios programados, de 14:00 a 16:00 y de 20:00 a 8:00.

———–

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo (DRIAT): ETV-48

*Esta casa se alquila de sábado a sábado.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV-48

2 Evaluaciones (0)

Lovely villa, really clean and well equipped. Nice peaceful location but near enough to walk into Port…

4th August 2019 por Joanna Nicol
Lovely villa, really clean and well equipped. Nice peaceful location but near enough to walk into Port De Pollença easily. We had a fantastic time!

5 estrellas

6th May 2019 por Familie L&M Bruggmann

Ubicación


Mallorca, Spain
39.90632 3.06645

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies