Catalunya Casas: Atractiva Villa Flor para 6 personas, a solo 4 km de la playa!


Mallorca, Pollença, Spain

Villa

3

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

Atractiva Villa Flor de 3 habitaciones para 6 personas, a solo 4 km de la playa y a un corto trayecto en coche de la histórica ciudad de Pollença.

Ubicada en Pollença y Alcúdia, Villa Flor es una tradicional villa situada muy cerca de Puerto Pollensa y ofrece hasta 6 personas. Tiene una decoración completamente amueblada con muebles e interiores tradicionales y está distribuida en una planta. Terrazas  y hermosos jardines privados rodean a Villa Flor y la agregan  tanto al lujo como a la vida al aire libre. Junto con esto, encontrarán una piscina privada que cautiva a muchos ojos, ya que sirve como un medio para relajarse y refrescarse durante los días más calurosos, además de contribuir a construir un ambiente encantador.

Esta hermosa propiedad es de una calificación muy alta y fue construida para proporcionar una experiencia inolvidable para sus huéspedes. Villa Flor tiene 3 dormitorios y 2 baños. Todas las habitaciones diseñadas son cómodas y tienen aire acondicionado para ayudar a hacer frente al calor del verano. El dormitorio principal (1) es espacioso y tiene un baño en-suite. El segundo dormitorio (2) posee dos camas individuales, y el tercero (3) también tiene un entorno similar con dos camas individuales. El segundo y tercer dormitorio no tienen baños separados, y comparten uno común que es amplio y está agradablemente diseñado.

La villa está completamente equipada y tiene acceso a todas las instalaciones básicas. Un salón con una cómoda sesión, terrazas con hermosos lugares para ver, un TV vía satélite y acceso a Wi-Fi le dan una ventaja sobre los demás. La villa también posee una cocina de estilo americano que está bien equipada con todos los electrodomésticos importantes, como microondas, horno, nevera, lavavajillas, vajilla y otros equipos, etc. que normalmente están presentes en la cocina. Estos se proporcionan para permitir el autoservicio y, por lo tanto, hacer que su estancia sea lo más cómoda y hogareña posible. Una lavadora también está disponible.

Además, una zona de ladrillos para barbacoa y una terraza sombreada en la parte delantera de Jordi Fiol como un lugar para comer es otra atracción.

Los huéspedes de este excelente nunca están muy lejos de las atracciones y atracciones locales, como Pollença (5,5 km), Puerto Pollença (8,5 km) y Cala St. Vicente (7,4 km). La playa más cercana está a solo 4,4 km de la villa, a 5,2 km de un supermercado, a 4,4 km de restaurantes y a 8,1 km de un campo de golf.

———-

El precio no incluye servicios adicionales como toallas y ropa de cama. Por favor, pregunte por más información acerca de nuestros servicios! El aire acondicionado solo está disponible en las habitaciones, por un suplemento adicional, y en incrementos programados, de 14 a 16:00 y de 20:00 a 8:00.

———-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

 

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo VTV-0086BAL

* Esta casa se alquila de sábado a sábado.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística VTV-0086BAL

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Mallorca, Pollença, Spain
39.8770579 3.0165547999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies