Villa Verde con vistas al mar para 6 personas, a solo 2,5 km de las playas de Ibiza


Ibiza, Illes Balears, Spain

Villa

3

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

¡Acomódese en su “hogar lejos del hogar” en esta casa vacacional de tres dormitorios en Ibiza, a solo 2.5 km de la playa a 18 km de la ciudad!

Disfruta de vistas al mar desde tu patio de nivel superior antes de bajar por la pequeña escalera hasta tu piscina privada (4m x 8m), donde además encontrará seis hamacas, sombrillas, un área de comedor cubierta al aire libre, una barbacoa y dos duchas al exteriores.

Entre a la villa de una planta para disfrutar de un interior acogedor y rústico, característico de una casa de playa mediterránea. Hay vigas de madera en el techo de la sala de estar donde hay un sofá, chimenea, TV de plasma, un pequeño escritorio y acceso directo a la terraza cubierta junto a la piscina. Retírese a la cocina para tomar un refrigerio en su cocina totalmente equipada, donde también encontrará una cocina a gas, horno, lavaplatos, congelador y otros electrodomésticos.

Dos habitaciones dobles cuentan con una cama cada una (140×190) y comparten un baño completo con ducha. El tercer dormitorio se encuentra en un anexo separado con dos entradas (el patio y la cubierta trasera) y alberga un dormitorio con dos camas individuales (90×190), así como un baño con ducha.

Esta soleada villa de Ibiza goza de una ubicación ideal en las estribaciones tranquilas, a poca distancia de las playas más cercanas (2,5 km) y de las playas costeras del sur (a 5 minutos en coche). Otros servicios locales incluyen restaurantes (1 km), un supermercado (5 km) y tiendas (2,5 km), mientras que la ciudad de Ibiza está a 18 km.

——–

La villa requiere una estancia mínima de 7 noches de mayo a octubre, con un día de cambio obligatorio del sábado.

El aire acondicionado está disponible en tres habitaciones por un cargo adicional. Las camas supletorias están disponibles por 20 euros por día. Las cunas están disponibles por 10 euros por día, y las sillas altas se pueden alquilar por 5 euros por estancia. Servicios de limpieza y lavandería están disponibles para propiedades selectas y por una tarifa adicional. Por favor, solicite más información y precios. La calefacción está disponible durante los meses de invierno solo para propiedades selectas.

Se requiere un depósito de seguridad adicional de 1500 euros y se devolverá a la salida pendiente del estado de la villa.

Llegadas tardías a partir de 8 a 10pm, tendrán un extra de 60 EUR. Llegadas a partir de las 10pm, el extra será de 100 EUR.

——–

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: ETV-1311-E


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV-1311-E

Ubicación


Ibiza, Illes Balears, Spain
38.93144 1.24809

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies