Villa Vedra para 8 personas, con vistas al mar y a la isla de Es Vedra. Catalunya Casas


Ibiza, Illes Balears, Spain

Villa

4

Habitaciones

2

Baños

8

Huéspedes

Villa Vedra para 8 personas con piscina privada, con vistas al mar y a la isla de Es Vedra.

Sumérgete en el lujo con un chapuzón en tu infinita  piscina privada (5m x 10) mientras disfrutas de las hermosas vistas del mar y de la isla de Es Vedra en la distancia. Después de nadar, disfrute de una ducha al aire libre antes de picar y secar en su mesa de comedor al aire libre y con sombra. Por la noche, tome unos vasos de sangría y observe la puesta de sol desde su terraza al aire libre, con hamacas de mimbre acolchadas. Reúnase alrededor de la mesa de comedor del patio para una cena preparada en la barbacoa y una risa asegurada que durará toda la noche.

Dentro de la villa de 250 metros cuadrados, de una sola planta, siéntase como en casa en su acogedora sala de estar con TV, comedor con capacidad para ocho personas y cocina totalmente equipada que le permite preparar comidas como lo haría en su casa.

Dos habitaciones dan la bienvenida a hasta ocho huéspedes: (1) una cama queen, (2) una cama queen, (3) dos camas individuales, (4) dos camas individuales.

El estacionamiento cubierto está disponible para hasta cuatro vehículos.

——–

La villa requiere una estancia mínima de 7 noches de mayo a octubre, con un día de cambio obligatorio del sábado.

El aire acondicionado está disponible en toda la villa por un cargo adicional. Las camas supletorias están disponibles por 20 euros por día. Las cunas están disponibles por 10 euros por día, y las sillas altas se pueden alquilar por 5 euros por estancia. Servicios de limpieza y lavandería están disponibles para propiedades selectas y por una tarifa adicional. Por favor, solicite más información y precios. La calefacción está disponible durante los meses de invierno solo para propiedades selectas.

Se requiere un depósito de seguridad adicional de 1500 euros y se devolverá a la salida pendiente del estado de la villa.

Llegadas tardías a partir de 8 a 10pm, tendrán un extra de 60 EUR. Llegadas a partir de las 10pm, el extra será de 100 EUR.

——–

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: 2014039380

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 2014039380

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Ibiza, Illes Balears, Spain
38.8951493 1.2327788

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies