Catalunya Casas: Villa S’Argamassa para 10, a poca distancia de las playas de Ibiza.


Ibiza, Illes Balears, Spain

Villa

5

Habitaciones

5.5

Baños

10

Huéspedes

Villa S’Argamassa para 10 personas, a poca distancia de las playas de Ibiza y con vistas al mar Mediterráneo.

Refréscate en tu piscina privada de agua salada en forma de L (8m x 7m x 7m) antes de secarte bajo el sol en hamacas o disfrutar de una comida preparada bajo la sombrilla sobre una mesa de comedor al aire libre con capacidad para 10 personas. ¡También hay una ducha al aire libre para enjuagar la arena después de un día en la playa!

El interior de 200 metros cuadrados de la villa está bien iluminado por el sol de Ibiza y se completa con una cocina abierta / comedor con horno eléctrico, cocina de inducción, microondas, lavavajillas, nevera, congelador, zumo, cafetera Nespresso, licuadora y una tostadora. Relájese en la sala de estar con televisión vía satélite, un sofá y dos sillas adicionales.

Descanse en una de las cuatro habitaciones con aire acondicionado de la planta baja, que cuenta con la siguiente distribución: (1) dos camas individuales, baño privado, (2) dos camas individuales, baño privado, (3) una cama doble, baño privado, (4 ) una cama doble, baño privado y acceso directo a la terraza. También hay un WC adicional.

La planta superior alberga el quinto dormitorio con una cama doble, un baño en suite y acceso a una terraza con vistas al mar Mediterráneo.

Disfrute de una caminata a playas cercanas como Cala Martina, Es Niu Blau y Cala Pada, así como a un puñado de restaurantes, incluido el popular Nikki Beach Club.

Los huéspedes pueden acceder a una sala de lavandería con lavadora y secadora, que se encuentra en un pequeño cobertizo fuera de la villa.

Estacionamiento privado, descubierto, está disponible en un lote que se comparte con la villa de al lado.

——–

La villa requiere una estancia mínima de 7 noches de mayo a octubre, con un día de cambio obligatorio del sábado.

El aire acondicionado está disponible en las habitaciones por un cargo adicional. Las camas supletorias están disponibles por 20 euros por día. Las cunas están disponibles por 10 euros por día, y las sillas altas se pueden alquilar por 5 euros por estancia. Servicios de limpieza y lavandería están disponibles para propiedades selectas, por un cargo adicional. Por favor, solicite más información y precios. La calefacción está disponible durante los meses de invierno solo para propiedades selectas.

Se requiere un depósito de seguridad adicional de 5500 euros y se devolverá a la salida pendiente del estado de la villa.

Llegadas tardías a partir de 8 a 10pm, tendrán un extra de 60 EUR. Llegadas a partir de las 10pm, el extra será de 100 EUR.

——–

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: 2016029613


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 2016029613

Ubicación


Ibiza, Illes Balears, Spain
38.9946399 1.566977

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies