Villa Pada para 8 personas, a pie de las playas de Ibiza.
Disfrute de maravillosas vistas desde su patio iluminado por el sol con una piscina privada de agua salada (5m x 8m) rodeada de hamacas para ideales para relajarse y tomar el sol. Una barbacoa de carbón portátil dará el ambiente necesario a las noches de verano, permitiéndoles disfrutar de exquisitas barbacoas bajo las estrellas, cenando con sus seres queridos y amigos en la mesa de comedor al aire libre capacidad para ocho personas. Tres grandes sombrillas se encuentran alrededor de la mesa para proveer resguardo del sol en las horas diurnas.También hay una ducha al aire libre en la zona exterior.
La propiedad completamente vallada se encuentra en un terreno de 900 metros cuadrados, siendo la villa de 200 metros cuadrados.
La villa de dos pisos cuenta con todas las comodidades del hogar, incluyendo una sala de estar / comedor abierta en la planta baja más una cocina con horno de cocina de inducción, microondas, horno, estufa, cafetera Nespresso, licuadora, tostadora, hervidor, refrigerador y congelador.
La planta baja también alberga tres dormitorios: (1) dos camas individuales con baño privado, (2) dos camas individuales con baño privado, (3) una cama doble con baño privado y acceso a la terraza. También hay un invitado WC.
El cuarto dormitorio (4) está en el primer piso y tiene una cama doble, baño privado y acceso a una terraza superior privada con vistas al mar.
———-
La villa requiere una estancia mínima de 7 noches de mayo a octubre, con un día de cambio obligatorio del sábado.
El aire acondicionado está disponible en las habitaciones por un cargo adicional. Las camas supletorias están disponibles por 20 euros por día. Las cunas están disponibles por 10 euros por día, y las sillas altas se pueden alquilar por 5 euros por estancia. Servicios de limpieza y lavandería están disponibles para propiedades selectas y por una tarifa adicional. Por favor, solicite más información y precios. La calefacción está disponible durante los meses de invierno solo para propiedades selectas.
Se requiere un depósito de garantía adicional de 5.500 euros y se devolverá a la salida en espera del estado de la villa.
Llegadas tardías a partir de 8 a 10pm, tendrán un extra de 60 EUR. Llegadas a partir de las 10pm, el extra será de 100 EUR.
———-
Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR
Número de registro del Departamento de Turismo: 2016029613