Catalunya Casas. ¡Moderna Villa Moli para 10 personas, a 5 minutos de las playas de Ibiza!


Ibiza, Illes Balears, Spain

Villa

5

Habitaciones

5

Baños

10

Huéspedes

Moderna Villa Moli para 10 personas, con impresionantes vistas al mar, a solo 5 minutos en coche de las playas de Ibiza.

Una casa principal y una casa de huéspedes componen esta propiedad de 420 metros cuadrados, ubicada en un  terreno de 2,600 metros cuadrados con un amplio patio (300 metros cuadrados), una piscina privada (4m x 10m), barbacoa portátil, sistema de audio exterior, y una elegante mesa de comedor al aire libre para 10 personas, todo esto con vistas al mar Balear que dejan perderse la mirada en el tranquilo horizonte.

El interior está completamente climatizado y cuenta con una sala de estar y comedor bien iluminado con paredes encaladas, una cocina totalmente equipada con cafetera Nespresso y todas las demás instalaciones de cocina necesarias, además de contar con acceso a la terraza.

La casa principal tiene cuatro habitaciones: (1) una cama doble más un baño privado con bañera de hidromasaje con vistas y un patio privado, (2) cama doble con baño y acceso a la terraza, (3) dos camas individuales más un baño con ducha y acceso a la terraza, (4) dos camas individuales más un baño con ducha y acceso a la terraza.

En la casa de invitados, el dormitorio tiene (5) dos camas individuales, baño con ducha y acceso a la terraza superior.

Todas las habitaciones tienen TV con puerto de conexión para iPod para música, así como cajas fuertes y secadores de pelo.

Villa Moli se encuentra en Cala Tarida, a solo cinco minutos en coche de las localidades costeras más cercanas, Cala Moli y Cala Tarida. El club de playa de Cala Jondal está a 15 minutos, la localidad de Sant Josep con servicios locales y las comodidades se encuentra a 5 minutos de la villa, y la ciudad de Ibiza está a 20 minutos.

——————————————

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares seleccionados a mano y administrados exclusivamente (¡con piscina y jardín!) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las «mecas» turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente «fuera de lo común» donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de vacaciones.A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar por un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, embutidos

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en su tarifa de reserva y se cobran a 10 euros por persona por juego de ropa de cama y 5 euros por persona, por juego de toallas)

Check-in anticipado: 20 euros por hora antes de las 17h (para estancias de más de 3 noches)

Salida tardía: 20 euros por hora después de las 10h (para estancias de más de 3 noches)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

¡No dude en solicitar más información sobre cualquiera de los anteriores!

——————————————

Número de registro del Departamento de Turismo: 2013028990

* Impuesto turístico en las Islas Baleares: 2,20 € por persona mayor de 16 años, por noche durante las primeras 8 noches, luego 1,10 € hasta el día de la salida cobrado por separado después de la confirmación de la reserva.

* El aire acondicionado y la calefacción están disponibles para esta propiedad por un precio adicional. Por favor, pida más información.

* Esta propiedad acepta grupos menores de 25 años.

* Hay estacionamiento privado disponible para tres o cuatro vehículos.

* Se requiere un depósito de seguridad adicional de 6000 euros y se devolverá a la salida pendiente del estado de la villa.

——————————————

Política de limpieza COVID-19 :

1) Nuestros equipos de limpieza han recibido capacitación especializada en los requisitos de limpieza de Covid-19. Antes y después de cada alquier, hemos ùejorado nuestros procesos de limpieza según las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).Todas las zonas de cada propiedad, incluidas las áreas de alto contacto, como las perillas y manijas de la puertas, los grifos y los interruptores, se limpian primero y luego se desinfectan con productos de limpieza a base de cloro. Los desinfectantes se dejan en remojo durante al menos 10 minutos para recibir todos los beneficios de desinfección.

2) Las asignaciones de tiempo de limpieza se han extendido para poder llevar a cabo lo anterior.

3) Hemos asignado un mínimo de 24 horas entre los check-outs y los nuevos check-ins.

4) Se accede a nuestras propiedades a través de una caja de teclas para que no haya contacto de llegada cara a cara. Las llaves se desinfectan después de cada estancia.

5) Todas nuestras sábanas y toallas son suministradas y limpadas de Covid-19 por Elis (elis.com), un servicio profesional internacional de textiles, higiene e instalaciones con actividades en 28 países de Europa y América Latina.

6) Todas las camas y almohadas tienen fundas protectoras.

7) Todo nuestro personal de mantenimiento y limpieza debe usar máscaras al ingresar a la propiedad por cualquier motivo.

8) Los cojines, las mantas decorativas y las mantas se han empaquetado en todas la propiedades hasta nuevo aviso.

9) Proporcionamos desinfectante de manos para cada propiedad.

 


Servicios




Contacto

+34 93 002 8742

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 2013028990

Ubicación


Ibiza, Illes Balears, Spain
38.931367 1.25305

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies