Catalunya Casas. ¡Moderna Villa Moli para 12 personas, a 5 minutos de las playas de Ibiza!


Ibiza, Illes Balears, Spain

Villa

6

Habitaciones

6

Baños

12

Huéspedes

Moderna Villa Moli para 12 personas, con impresionantes vistas al mar, a solo 5 minutos en coche de las playas de Ibiza.

Una casa principal y una casa de huéspedes componen esta propiedad de 420 metros cuadrados, ubicada en un  terreno de 2,600 metros cuadrados con un amplio patio (300 metros cuadrados), una piscina privada (4m x 10m), barbacoa portátil, sistema de audio exterior, y una elegante mesa de comedor al aire libre para 10- 12 personas, todo esto con vistas al mar Balear que dejan perderse la mirada en el tranquilo horizonte.

El interior está completamente climatizado y cuenta con una sala de estar y comedor bien iluminado con paredes encaladas, una cocina totalmente equipada con cafetera Nespresso y todas las demás instalaciones de cocina necesarias, además de contar con acceso a la terraza.

La casa principal tiene cuatro habitaciones: (1) una cama doble más un baño privado con bañera de hidromasaje con vistas y un patio privado, (2) cama doble con baño y acceso a la terraza, (3) dos camas individuales más un baño con ducha y acceso a la terraza, (4) dos camas individuales más un baño con ducha y acceso a la terraza.

En la casa de invitados, los otros dos dormitorios se distribuyen de la siguiente manera: (5) dos camas individuales, baño con ducha, acceso a la terraza superior, (6) una cama doble más baño y acceso a terrazas.

Todas las habitaciones tienen TV con puerto de conexión para iPod para música, así como cajas fuertes y secadores de pelo.

Villa Moli se encuentra en Cala Tarida, a solo cinco minutos en coche de las localidades costeras más cercanas, Cala Moli y Cala Tarida. El club de playa de Cala Jondal está a 15 minutos, la localidad de Sant Josep con servicios locales y las comodidades se encuentra a 5 minutos de la villa, y la ciudad de Ibiza está a 20 minutos.

———-

La villa requiere una estancia mínima de 7 noches de mayo a octubre, con un día entrada/salida obligatorio del sábado.

El aire acondicionado está disponible en toda la villa por un cargo adicional. Las camas supletorias están disponibles por 20 euros por día. Las cunas están disponibles por 10 euros por día, y las sillas altas se pueden alquilar por 5 euros por estancia. Servicios de limpieza y lavandería están disponibles para propiedades selectas y por una tarifa adicional. Por favor, solicite más información y precios. La calefacción está disponible durante los meses de invierno solo para propiedades selectas.

Se requiere un depósito de seguridad adicional de 5500 euros y se devolverá a la salida pendiente del estado de la villa.

Hay estacionamiento privado disponible para tres o cuatro vehículos.

Llegadas tardías a partir de 8 a 10pm, tendrán un extra de 60 EUR. Llegadas a partir de las 10pm, el extra será de 100 EUR.

———-

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: 2013028990

 


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 2013028990

Ubicación


Ibiza, Illes Balears, Spain
38.931367 1.25305

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies