Catalunya Casas: Villa Horta para 10 personas, con vistas a Es Vedra y a 2 km de la playa.


Ibiza, Illes Balears, Spain

Villa

5

Habitaciones

5

Baños

10

Huéspedes

Villa Horta para 10 personas, con vistas a Es Vedra y a tan solo 2 km de las preciosas playas de Ibiza.

Disfrute del lujo de Ibiza en esta villa adyacente a un parque natural, equipada con todas las comodidades que encontraría en cualquier casa de vacaciones, pero también con abundantes y únicas oportunidades para recostarse, relajarse y disfrutar de una impresionante puesta de sol balear. Un camino de acceso privado conduce a un terreno donde Villa Horta recibe a los huéspedes en un paraíso tropical completo, con dos piscinas privadas (4m x 8m, y 4m x 12m); múltiples terrazas con zonas “chill-out”, hamacas y sombrillas; y vistas panorámicas del mar Balear y la isla mística de Es Vedra.

La villa de tres pisos está decorada con íconos de paz, y paredes y muebles encalados evocan una sensación de serenidad. Las características principales de la sala de estar. TV, reproductor de DVD, TV vía satélite y equipo de música, mientras que la cocina totalmente equipada cuenta con electrodomésticos modernos que incluyen un lavaplatos, una cafetera Senseo y una cocina de gas, entre otros. La planta baja también tiene una mesa de comedor con capacidad para 8-10 personas.

Los cinco dormitorios se distribuyen de la siguiente manera:

Casa principal: (1) una cama doble con terraza directa y acceso a la piscina, un baño completo con ducha, (2) una cama doble con acceso directo a una de las piscinas y la terraza, además de un área de escritorio / oficina y baño completo con ducha.

Torre de la casa principal: (3) una cama doble con acceso directo a un balcón privado, (4) suite de la planta baja con una cama doble, baño completo con ducha, (5) suite en el primer piso con una cama doble, completa baño con ducha

La planta baja de esta torre también tiene un baño con ducha.

——–

La villa requiere una estancia mínima de 7 noches de mayo a octubre, con un día de entrada/salida obligatorio en domingo.

El aire acondicionado está disponible en las habitaciones por un cargo adicional. Las camas supletorias están disponibles por 20 euros por día. Las cunas están disponibles por 10 euros por día, y las sillas altas se pueden alquilar por 5 euros por estancia. Servicios de limpieza y lavandería están disponibles para propiedades selectas y por una tarifa adicional. Por favor, solicite más información y precios. La calefacción está disponible durante los meses de invierno solo para propiedades selectas.

Se requiere un depósito de garantía adicional de 2500 euros y se devolverá a la salida pendiente del estado de la villa.

Llegadas tardías a partir de 8 a 10pm, tendrán un extra de 60 EUR. Llegadas a partir de las 10pm, el extra será de 100 EUR.

——–

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: ETV-0982-E

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV-0982-E

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Ibiza, Illes Balears, Spain
38.88628 1.24403

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies