Catalunya Casas: Villa Esparta en la costa oeste de Ibiza, a solo 1.9 km de la playa.


Ibiza, Illes Balears, Spain

Villa

4

Habitaciones

4

Baños

8

Huéspedes

¡Maravíllese con las magníficas vistas desde el amplio patio y la piscina privada de esta moderna villa, a solo 1.9 de la playa más cercana!

Relájate, rejuvenece y sé la envidia de todos tus amigos en esta villa de 650 metros cuadrados con dos plantas y vistas al mar Mediterráneo. El abundante espacio al aire libre permite a los huéspedes relajarse en las tumbonas, tomar una copa al aire libre o un aperitivo en la mesa del comedor así como darse un chapuzón en la piscina privada (5,5m x 11m) o en uno de los dos jacuzzis al aire libre (sin calefacción ), todos con vistas al mar y a la costa de Ibiza.

Ingrese en la amplia y espaciosa villa para encontrar un área de estar elegantemente diseñada con sofás blancos frente a las ventanas gigantes con vistas al mar, además de un televisor 3D de 55 pulgadas con capacidad para BluRay y DVD. La sala de estar comparte espacio con el comedor y la moderna cocina totalmente equipada con una isla y barra de estar. La planta superior alberga un dormitorio (1) con una cama doble, baño privado y acceso a un balcón.

Descienda las escaleras hasta la planta baja para acceder a las tres habitaciones restantes, cada una con una cama doble, baño privado, TV de pantalla plana, aire acondicionado y acceso directo a la terraza.

Servicios de lavandería disponibles bajo petición.

Villa Esparta ofrece vistas de las islas con el mismo nombre (S’Esparta), así como vistas de las playas de Cala Moli (1,9 km) y Cala Tarida (5 minutos en coche). Disfrute de la proximidad a un supermercado (2 km), así como a la ciudad de San José (7 km) y la ciudad de Ibiza (20 km).

———

La villa requiere una estancia mínima de 7 noches de mayo a octubre, con un día de cambio obligatorio del sábado.

El aire acondicionado está disponible en toda la villa por un cargo adicional. Las camas supletorias están disponibles por 20 euros por día. Las cunas están disponibles por 10 euros por día, y las sillas altas se pueden alquilar por 5 euros por estancia. Servicios de limpieza y lavandería están disponibles para propiedades selectas y por una tarifa adicional. Por favor, solicite más información y precios. La calefacción está disponible durante los meses de invierno solo para propiedades selectas.

Se requiere un depósito de seguridad adicional de 5500 euros y se devolverá a la salida pendiente del estado de la villa.

Los huéspedes pueden estacionar dos vehículos en el garaje y dos vehículos fuera de la villa.

———-

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: 2013014205

* Esta propiedad permite mascotas con autorización previa y por una tarifa adicional. (No se permite mascotas de raza aventura peligrosas).

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 2013014205

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Ibiza, Illes Balears, Spain
38.925117 1.230533

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies