Villa Codolar con vistas al mar y a Es Vedra, situada a solo 200 m de la playa. Catalunya Casas


Ibiza, Illes Balears, Spain

Villa

3

Habitaciones

1

Baño

6

Huéspedes

Villa Codolar con tres dormitorios, una piscina privada y vistas al mar Balear y la isla de Es Vedra, a solo 200 metros de la playa.

Pase las horas contemplando la isla mística de Es Vedra desde sus acogedoras tumbonas junto a la piscina privada (4m x 8m)  situada en el jardín de esta villa de tres dormitorios, ubicada a solo 200 m de la playa más cercana. Disfrute de una deliciosa barbacoa al aire libre, en la mesa de comedor de su patio, disfrutando del refrescante aire del Mediterráneo.

Desplácese adentro para preparar la cena en su cocina totalmente equipada, que después podrá disfrutar con sus seres queridos alrededor de la mesa del comedor o mientras disfrutan de una entretenida película en la cómoda sala de estar para ver el sol se pone sobre la isla de Ibiza  y filtra sus últimos rayos sobre las estancias de la casa.

Los tres dormitorios de la propiedad se distribuyen de la siguiente manera: (1) habitación doble con cama de matrimonio, (2) habitación doble con cama de matrimonio, (3) habitación doble con dos camas individuales. Hay un baño completo para ser compartido con todos los huéspedes.

Ubicada en la costa oeste de Ibiza, Villa Codolar se encuentra a menos de cinco minutos a pie de las playas  Edes Codolar y a menos de 10 minutos en coche de Cala Conta, una de las playas más bellas de la isla. Haga un viaje de día o de tarde a la ciudad de Ibiza, a 20 km de distancia.

———-

La villa requiere una estancia mínima de 7 noches de mayo a octubre, con día de entrada y salida obligatoria en sábado.

El aire acondicionado está disponible en la sala de estar y en las habitaciones por un cargo adicional. Las camas supletorias están disponibles por 20 euros por día. Las cunas están disponibles por 10 euros por día, y las sillas altas se pueden alquilar por 5 euros por estancia. Servicios de limpieza y lavandería están disponibles para propiedades selectas y por una tarifa adicional. Por favor, solicite más información y precios. La calefacción está disponible durante los meses de invierno solo para propiedades selectas.

Se requiere un depósito de seguridad adicional de 1500 euros y se devolverá a la salida pendiente del estado de la villa.

Hay espacios de estacionamiento privados para tres vehículos.

Llegadas tardías a partir de 8 a 10pm, tendrán un extra de 60 EUR. Llegadas a partir de las 10pm, el extra será de 100 EUR.

———-

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: ET-0385-

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET-0385-E

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Ibiza, Illes Balears, Spain
38.952629 1.225249

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies