Villa Blanca para 6, a solo 2km de las playas y a 15km de la ciudad de Ibiza! Catalunya Casas


Ibiza, Ibiza, Spain

Villa

3

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

¡Escápese del bullicio de la ciudad de Ibiza mientras disfruta de las comodidades convenientes en esta villa de 100 metros cuadrados con vistas al campo y al mar!

Esta villa de una planta acoge hasta seis huéspedes y cuenta con todo lo que encontraría en su propia casa, por lo que es una escapada de vacaciones ideal para familias y grupos de amigos. Pase horas tomando el sol y báñese en su propia piscina privada (5 mx 10 m). Cuando el sol empiece a ponerse sobre la costa, prepare una cena al aire libre usando su barbacoa privada y disfrute de una comida acompañada del mejor vino de la isla.

Dentro de la villa, relájese y vea la televisión en su sala de estar, o juegue una ronda de cartas o juegos de mesa en la mesa del comedor. Cuando tenga hambre, disfrute en la cocina totalmente equipada para preparar un refrigerio a la hora de acostarse.

Tres habitaciones tienen capacidad para seis personas distribuidas de la siguiente manera: (1) una cama doble, (2) dos camas individuales, (3) una cama nido con dos camas individuales. También hay un baño con ducha y un baño con una bañera.

Se recomienda un coche para esta propiedad, pero los servicios locales no están demasiado lejos: un supermercado está a 800 m, el pueblo de Es Cubells está a 500 m, las playas de la costa suroeste están a menos de 2 km, y la ciudad de Ibiza está a 15 km de la villa.

——–

La villa requiere un mínimo de 7 noches de estancia desde Mayo a Octubre, con un día de cambio obligatorio de el Sábado.

El aire acondicionado está disponible en las habitaciones por un cargo adicional. Las camas supletorias están disponibles por 20 euros por día. Las cunas están disponibles por 10 euros por día, y las tronas se pueden alquilar por 5 euros por estancia. Los servicios de limpieza y lavandería están disponibles para propiedades selectas y por una tarifa adicional. Por favor, solicite más información y precios. La calefacción está disponible durante los meses de invierno solo para propiedades selectas.

Se requiere un depósito de seguridad adicional de 1500 euros que se devolverá a la salida según el estado de la villa.

Llegadas tardías a partir de 8 a 10pm, tendrán un extra de 60 EUR. Llegadas a partir de las 10pm, el extra será de 100 EUR.

——–

Tasa de Limpieza y Mantenimiento: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: ET-0515-E

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET-0515-E

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Ibiza, Ibiza, Spain
38.8853656695 1.2683052525

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies