Catalunya Casas: Villa San Antonio con vistas al mar, a poca distancia de las playas de Ibiza!


Ibiza, Illes Balears, Spain

Villa

4

Habitaciones

4

Baños

8

Huéspedes

Paraíso mediterráneo para 8 personas, a poca distancia de las preciosas playas de Ibiza.

Cene y relájese a la fresca sombre, disfrutando en su mesa de comedor al aire libre y áreas de descanso, donde una piscina privada (4m x 8m) espera a que vayan a dares un chapuzón. (Se puede proporcionar una barrera a la piscina bajo petición). Entre en la Vlla a través de las puertas del patio para encontrar el piso principal de la villa, con una cocina bien equipada con estufa de gas, microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, horno y lavadora.

Un área de comedor contigua cuenta con una larga mesa flanqueada por sillas, y una acogedora sala de estar ofrece un respiro con chimenea, sofás y TV. Algunos huéspedes pueden descansar en la planta baja en un dormitorio con dos camas individuales más un baño privado con ducha y aire acondicionado, y un segundo dormitorio con una cama de matrimonio. También hay un baño con bañera

Una escalera de caracol exterior conecta el piso principal con la planta baja, donde se encuentran los dos dormitorios adicionales: uno tiene una cama doble y un baño con ducha y aire acondicionado, mientras que el segundo tiene dos camas individuales y un baño con ducha.

En la planta superior de la villa, los huéspedes encontrarán una segunda gran sala de estar con sofá, chimenea, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Una gran terraza acoge a los bañistas con una mesa de comedor y sillas para 9 personas.

———

La villa requiere una estancia mínima de 7 noches de mayo a octubre, con un día de cambio obligatorio del sábado.

El aire acondicionado está disponible en dos habitaciones en el piso principal por una tarifa adicional.
Las camas supletorias están disponibles por 20 euros por día. Las cunas están disponibles por 10 euros por día, y las sillas altas se pueden alquilar por 5 euros por estancia. Servicios de limpieza y lavandería están disponibles para propiedades selectas y por una tarifa adicional. Por favor, solicite más información y precios. La calefacción está disponible durante los meses de invierno solo para propiedades selectas.

Se requiere un depósito de seguridad adicional de 1500 euros y se devolverá a la salida pendiente del estado de la villa.

Hay espacios de estacionamiento privados para dos vehículos.

Llegadas tardías a partir de 8 a 10pm, tendrán un extra de 60 EUR. Llegadas a partir de las 10pm, el extra será de 100 EUR.

———-

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: ET-0165-E


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET-0165-E

Ubicación


Ibiza, Illes Balears, Spain
39.0043769 1.3040229

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies