Villa Agustin para 12 huéspedes con vistas panorámicas a la bahía, a solo 15 km de la playa. Catalun


Ibiza, Balearic Islands, Spain

Villa

5

Habitaciones

5

Baños

12

Huéspedes

Disfrute de amplias vistas de las colinas de Ibiza y el mar desde esta villa de cinco dormitorios con capacidad para 12 personas, a solo 15 km de la playa.

Situada en lo alto de una colina sobre el campo de Ibiza, esta villa de tres pisos y cinco dormitorios con piscina privada y balcones establece el escenario perfecto para unas relajantes vacaciones en la isla.

Desde su piscina privada (6m x 13m), disfrute de las puestas de sol sobre la bahía antes de reunirse con sus seres queridos alrededor de la mesa de comedor al aire libre y disfrutar de lujosas cenas entre risas. La decoración moderna y los espacios luminosos acentúan el interior de la villa, con una cómoda sala de estar / comedor y una cocina totalmente equipada donde se pueden preparar comidas por la mañana, al mediodía y por la noche.

Al final del día, descanse en una de las cinco habitaciones. El primer piso cuenta con dos habitaciones, cada una con dos camas individuales, que comparten un baño, y un tercer dormitorio que tiene dos camas individuales y un baño privado. Dos dormitorios adicionales tienen tres camas individuales cada uno más un baño y ducha para cada habitación y acceso a una pequeña cocina separada de la casa principal.

 

Además de la impresionante ubicación en la cima, de en esta villa los huéspedes no estarán demasiado lejos de las atracciones y atracciones locales. El pueblo de San José está a 5 minutos en coche y la ciudad de Ibiza está a 25 minutos en coche. El supermercado más cercano está a 7 km de la villa y los restaurantes están a 4 km de la villa.

———

La villa require un mínimo de 7 noches de estancia desde Mayo a Octubre, con un día de cambio obligatorio el Sábado.

Los precios indicados incluyen toallas, ropa de cama y aire acondicionado en las habitaciones. Las camas supletorias están disponibles por 20 euros por día. Las cunas están disponibles por 10 euros por día, y las tronas se pueden alquilar por 5 euros por estancia. Servicios de limpieza y lavandería están disponibles para propiedades selectas y por una tarifa adicional. Por favor, solicite más información y precios. La calefacción está disponible durante los meses de invierno solo para propiedades selectas.

Se requiere un depósito de seguridad adicional de 1500 euros que se devolverá a la salida según del estado de la villa.

Hay parking privado con espacio para tres vehículos.

Llegadas tardías a partir de 8 a 10pm, tendrán un extra de 60 EUR. Llegadas a partir de las 10pm, el extra será de 100 EUR.

———-

Tasa de Limpieza y Mantenimiento: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo:2014042468


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 2014042468

Ubicación


Ibiza, Balearic Islands, Spain
38.942551 1.314105

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies