Catalunya Casas: Villa Bini para 7 personas, a solo 1 km de las preciosas playas de Menorca


Menorca, Illes Balears, Spain

Villa

4

Habitaciones

3

Baños

7

Huéspedes

Catalunya Casas: Villa Bini para 7 personas, a solo 1 km de las preciosas playas de Menorca.

Casa tradicional menorquina para siete personas, a pocos pasos de las hermosas playas de Baleares.

Acomódese en esta villa de tres dormitorios de 145 metros cuadrados,  para disfrutar de unas serenas vacaciones con cómodos lugares para dormir para hasta siete huéspedes. Afuera, en su patio privado, disfrute del sol tenue de Menorca mientras nada en su propia piscina (4m x 8m), o opte por mantenerse seco en las hamacas y mesas de piedra que salpican el jardín de 790 metros cuadrados. Use la barbacoa para cocinar deliciosas comidas para su familia y amigos.

La villa de una planta se desarrolla en una cocina completamente equipada (con nevera, congelador, microondas, horno, lavavajillas, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor), así como un comedor y sala de estar con un sofá envolvente y un televisor .

En la casa principal hay una habitación doble, una habitación con dos camas individuales y una habitación con una cama individual y baño privado, más un baño completo. Una propiedad separada del anexo con una entrada separada alberga el cuarto dormitorio con una cama doble y un baño privado.

Esta propiedad no tiene aire acondicionado, pero hay ventiladores para mantener el interior fresco y fresco de la villa.

———-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

 

 

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 150 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: 39

* Este alquiler no acepta grupos de jóvenes (menores de 25 años).

* Esta propiedad permite mascotas con autorización previa y por un costo adicional (No se permiten mascotas de raza potencialmente peligrosa).

* Estacionamiento al aire libre disponible (2 lugares).

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 39

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Menorca, Illes Balears, Spain
39.8221041589 4.2328623568

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies