Catalunya Casas: Villa Bunia para 10 personas, solo 10 km de la playa.


Menorca, Illes Balears, Spain

Villa

5

Habitaciones

5

Baños

10

Huéspedes

Villa Bunia para 10 personas, a unos 15 minutos en coche de la costa norte central y las costas centro-sur y 10 km de la playa.

Villa Bunia es una villa con 3 dormitorios y 3 baños completamente climatizados en la granja menorquina con una definición del ambiente adecuado. Se encuentra a unos 15 minutos en coche de la costa norte central y la costa sur-central, un viaje que prometemos que disfrutará, ¡pero no más que su estancia aquí en Villa Bunia!

La granja respira privacidad con el campo que lo rodea. Para la casa, puede caminar a través de un piso de terrazo grande con un grupo de 10x5m en el tamaño correcto. La piscina conduce a un césped bien cuidado donde los invitados caminan a través del bosque de sombra natural, disfrutando de los aromas frescos de todos los alrededores.

Los huéspedes pueden disfrutar de un lugar de reunión por la tarde o comer en el arco con una disposición de asientos al aire libre. La pérgola está bien equipada con una mesa al aire libre y sillas de madera donde los huéspedes pueden comer a la sombra. También tiene sofás al aire libre. Si tus compañeros de equipo quieren probar sus habilidades para asar algo, una barbacoa con fregadero está a su disposición.

Cuando tengas suficiente aire libre, entra a la casa bellamente decorada y termina tu día en los muebles de madera. Hasta 10 huéspedes tienen un lugar para descansar por la noche en cualquiera de las cinco habitaciones. Los dormitorios están separados de la siguiente manera:

El primer dormitorio ocupa la planta baja. Es una habitación doble con baño con ducha. El primer piso alberga las otras cuatro habitaciones. Los huéspedes en las dos primeras habitaciones dobles disfrutan de baños en suite, mientras que las otras dos habitaciones dobles tienen baño con ducha. Hay una cama supletoria por un suplemento por noche.

*Los baños tienen calefacción para los meses fríos a un costo adicional.

Las otras habitaciones incluyen una sala de estar donde los huéspedes pueden disfrutar de una película del reproductor de DVD o ver las noticias en la televisión. También puede preparar sus comidas en la cocina independiente con vitrocerámica y colocarla en el pequeño comedor. La cocina está equipada con lavavajillas, cafetera, nevera, horno y microondas. Si desea hacer algo de limpieza, haga que el lavavajillas sea útil para los utensilios de cocina o lave la ropa con la lavadora.

Las comodidades para los huéspedes incluyen una caja de hierro, internet y amplio estacionamiento.

…………

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España

Tasa de mantenimiento de limpieza y salida: 150 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: 37

* Esta villa no permite menores de 25 años; Sin embargo, siéntase libre de pedirnos recomendaciones que lo hagan.

* Esta propiedad permite mascotas con autorización previa y por un costo adicional (No se permiten mascotas de raza potencialmente peligrosa).

* Estacionamiento al aire libre disponible (4 lugares).

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 37

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Menorca, Illes Balears, Spain
39.9362007 4.1569587999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies