Catalunya Casas: Encantadora Villa Bella para 8 personas, a solo 6 km de la playa!


Menorca, Islas Baleares, Spain

Villa

4

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

Encantadora Villa Bella para 8 personas, 5 minutos en coche a Es Mercadal, Menorca y 6 km de la playa!

Villa Bella es una granja de vacaciones ubicada a 8 minutos de Fornels. También se encuentra a 5 minutos en coche de Es Mercadal, en la cima de una colina en la zona norte. Puede conducir aquí con sus amigos y familiares para tener una estancia que no querrá olvidar.

La Villa Bella es un lugar perfecto para pasar las tardes calientes, mientras se relaja en la impresionante piscina. La piscina (4m x 8m, * piscina aislada) se encuentra justo enfrente del porche impecable; situado en la casa central. El porche también le da la oportunidad de maravillarse con los muebles, el jardín y habitar en el ambiente sereno.

La casa está dividida en las siguientes unidades:

El primer anexo lleva la sala de estar con un televisor y un dormitorio con su baño. El segundo anexo se abre a la cocina y un comedor. También alberga una habitación doble con baño en suite más una habitación doble. La habitación doble tiene un baño con ducha. El tercer anexo contiene un dormitorio.

¡El hermoso lugar de vacaciones es apto para una familia de reyes! Puede preparar sus comidas en la amplia cocina mientras usa los electrodomésticos necesarios, el refrigerador, la disponibilidad de gas, el horno, el microondas, el congelador, el lavavajillas, los cubiertos y los utensilios. No tiene que preocuparse por su ropa, ya que la ropa está disponible para su uso. ¡Puede disfrutar de una taza de café mientras espera la máquina de café, o el té del hervidor, o usa el exprimidor! Se trata de ti aquí.

Las comodidades incluidas son acceso a Internet, barbacoa, plancha, muebles de jardín y una piscina privada. La casa tiene cuatro ventiladores. También hay 4 espacios de estacionamiento al aire libre. Se permiten mascotas, a excepción de razas potencialmente peligrosas.

* Esta villa no permite menores de 25 años; Sin embargo, siéntase libre de pedirnos recomendaciones que lo hagan.

……….

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tasa de mantenimiento de limpieza y salida: 150 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: 48

* Esta propiedad permite mascotas con autorización previa y por una tarifa adicional. (No se permiten mascotas de raza potencialmente peligrosas).

* Estacionamiento al aire libre disponible (4 lugares).


Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 48

Inicia el pago

 
Reserva ahora

Ubicación


Menorca, Islas Baleares, Spain
40.0104816 4.1028234999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies