Villa Astral: Una acogedora casa con increíbles vistas a la montaña para hasta 8 invitados!


Olivella, Catalunya, Spain

Single Family

4

Habitaciones

2

Baños

8

Huéspedes

Lo más destacado de la Villa Astral tiene que ser su exterior y su amplia distribución. La gran piscina privada ofrece el respiro ideal del calor del sol, rodeada por un jardin lo que la hace ideal para familias con niños.

Hay varias tumbonas ubicadas alrededor de la piscina para tomar el sol y relajarse. Los huéspedes pueden disfrutar de pasar tiempo jugando en el césped, jugando en la en la piscina privada o relajandose en la exclusiva area de estar al aire libre en donde hay un acogedor chill-out para toda la familia!

La barbacoa y la mesa de comedor al aire libre ayudan a crear un espacio maravilloso para pasar la noche con amigos o familiares.

El salón de esta villa es bastante hermoso.La sala de estar y el comedor están juntos, y se comunican con la terraza con unas grandes ventanas que tienen vistas a la montaña

Dirigiéndose a la cocina moderna, encontrará todo lo que necesita para una estadía cómoda, lo que hace que cocinar sea más fácil que una tarea rutinaria.

La propiedad cuenta con 4 dormitorios y 2 baños cada una con bañera. Cada habitación tiene suelo de baldosas y un armario empotrado, por lo que hay mucho espacio para guardar su equipaje. La villa viene equipada con una gran variedad de características adicionales para que su estadía sea lo más cómoda y posible.

——————

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente administradas a mano (con piscina y jardín) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. Aquí hay algunas opciones que se pueden reservar por una tarifa adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española).

Clases de flamenco

Degustaciones en el pueblo de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no incluidas en el precio de la reserva).

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Pack de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

———–

HUTB-043205- 58


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTB-043205- 58

Ubicación


Olivella, Catalunya, Spain
41.28843 1.76709

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies