Catalunya Casas: Maravillosa Villa Andrea con piscina en Menorca! Capacidad de hasta 10 huéspedes


Menorca, Balearic Islands, Spain

Single Family

5

Habitaciones

4.5

Baños

10

Huéspedes

La villa de Casa San Andrea tiene un encanto tradicional, pero con todos los elementos de lujo moderno que necesitas para una estancia relajante y agradable. La villa se encuentra a pocos pasos del pueblo de S’Uestra y poca distancia en coche de las hermosas playas de Binibeca y Binisafua . Villa Andrea cuenta con 5 habitaciones y puede alojar cómodamente a 10 personas, lo que la hace perfecta para una reunión familiar o un viaje con amigos! La sala de estar ha sido diseñada con un estilo claramente español, decorada con buen gusto con sofás color crema, suelo de baldosas, sillas de mimbre y detalles coloridos, lo que la convierte en una zona encantadora para pasar tiempo con amigos o seres queridos. A través de un arco adyacente, podrás encontrar la gran mesa de comedor con capacidad para 10 y luego el porche!

La cocina es amplia y luminosa y todas estas áreas tienen acceso inmediato al porche. Adicionalmente, en la planta baja podrás encontrar un baño completo, un baño de aseo con ducha, un baño de aseo, un lavadero y tambien 3 de los 5 dormitorios con los que cuenta la villa. Dos de estas habitaciones son gemelas y la otra tiene una cama doble, todas decoradas con el mismo estilo que la sala de estar. Los dos dormitorios más grandes se encuentran en el nivel superior de la villa, uno de los cuales tiene un baño en suite y el otro un baño con ducha. Ambos dormitorios cuentan con cómodas camas, sillones pequeños y mucho espacio de almacenaje con  acceso al balcón por lo que ofrece hermosas vistas al campo.

El exterior de la Casa San Andrea es tan agradable como el interior, y ha sido construido con materiales tradicionales al estilo de la tipica casa de campo Menorquina. Con 11,000 metros cuadrados de jardín a tu disposición, podrás disfrutar de paz y tranquilidad total en la comodidad de su propio espacio. La Casa San Andrea cuenta con una piscina privada, área de barbacoa y opciones para comer al aire libre, te aseguramos que nunca querrás irte!

——————————————————————————–

Catalunya Casas se especializa en el alquiler de villas familiares gestionadas a mano y exclusivamente gestionadas (con piscina y jardín) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las «mecas» turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente «fuera de lo común» donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de sus vacaciones. A continuación se muestran solo algunas opciones que se pueden reservar por un suplemento adicional una vez que se confirma su reserva:

Catering en casa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / silla alta

Pack de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

————-

Limpieza de salida y mantenimiento de piscina / jardín (—————)

Número de registro del departamento de turismo: (——————)

* Esta casa (—————)acepta mascotas solo con la autorización previa del propietario, (————)

* Esta propiedad no permite grupos de menos de 25 años. 

* La calefacción está disponible por un cargo adicional. Por favor, pregunte para más información. (—————)

* El aire acondicionado está disponible por un cargo adicional de 100 euros por semana. Por favor, pregunte para más información. (—————)


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 17

Ubicación


Menorca, Balearic Islands, Spain
39.8387493 4.2445569999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies