1 / 30

Sanumais Cabra del Camp Reg 51 – Ref 561.51


Tarragona, Catalonia, Spain

Single Family

5

Habitaciones

3

Baños

21

Huéspedes

Esta magnífica mansión de madera tiene 13.000 metros cuadrados de vistas escénicas, una piscina interior privada, y mucho espacio para 21 invitados, a solo 30km de Tarragona.

Construida en 2007, la Villa Sanumais se sitúa en una propiedad privada en tranquila área residencial donde la tranquilidad completa y la aventura esperan. Familias con niños adorarán el gran parque cercado así como el maravilloso estanque koi. La encantadora cabaña de 420 metros cuadrados ofrece lo mejor en lujos vacacionales, incluyendo un Jacuzzi, sauna, gimnasio, piscina privada (2,5 m x 12m, con calefacción opcional), y un rustico comedor al aire libre.

Dentro de las habitaciones de la acogedora cabaña, disfrute de todas los entretenimientos y comodidades que necesite para unas vacaciones pacificas y relajantes: una sala de estar, oficina, y cocina con lavavajillas, refrigerador (uno de los cuatro en la propiedad), congelador, estufa eléctrica, horno, microondas, cafetera, tabla de planchar, plancha, lavadora y secadora de ropa.

En adición, hay dos televisores, un reproductor de DVD, ventiladores, calefacción (a petición), aire acondicionado en la planta baja (a petición) un encantador rincón con una chimenea funcional, gran patio cubierto, y estacionamiento privado para 10 carros.

Con una capacidad máxima de 18 – 21 huéspedes, la Villa Sanumais tiene 5 cómodas y espaciosas habitaciones con la siguiente distribución: (1) una cama doble, (2) una cama doble y una cama individual, (3) una cama doble y dos camas individuales, (4) una cama doble, una cama individual y una litera, (5) dos literas. Tres camas adicionales pueden ser añadidas en la segunda y tercera habitación, preferentemente, para una capacidad máxima de 21 huéspedes

Para relajarse durante sus vacaciones, aproveche el gimnasio privado en la casa con equipo de ejercicio y pesas. Libere estrés en el sauna o sala de juegos, esta última tiene una mesa de ping-pong, futbol de mesa y mesa de billar.

En adición a todas las impresionantes instalaciones de esta gran propiedad, hay otra sorpresa: ¡un poni llamado Bob y un auténtico caballo! Esta gentil criatura vive en la propiedad y ama a los huéspedes.

Distancias:

Playa: 30 km

Barcelona: 40 km

Comercios: 10 km

Restaurante: 1 km

Estación de tren: 15 km

—————–

Cargo de limpieza de salida y mantenimiento del jardín y la piscina 220 EUROS.

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute vacacional. A continuación nombramos algunas de las opciones que se pueden contratar una vez confirmada su reserva:

Servicio de Catering (paella, tapas, barbacoa español)

Clases de flamenco.

Ejercicios gastronómicos locales de quesos, vinos, cavas, chocolates y embutidos dentro de la misma Villa.

Transporte al aeropuerto.

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en el precio de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible)

Por favor, ¡no dude en pedir información sobre cualquier servicio de los anteriores!

Calefacción de la piscina disponible por unos 200 euros adicionales..

Número de registro del Departamento de Turismo:


Servicios




Contacto

+34 93 002 8742

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Tarragona, Catalonia, Spain
41.395217 1.27678

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies