Moderna Villa Montseny con piscina privada y gran jardín en Cataluña!


1 review
San Esteban de Palautordera, Cataluña, Spain

Single Family

5

Habitaciones

2.5

Baños

12

Huéspedes

Catalunya Casas: Moderna Villa Montseny con piscina privada y gran jardín en Cataluña. Capacidad para 10-12 invitados!

———————————————–

La impresionante Villa Montseny ofrece una increíble opción de alojamiento para hasta 12 personas, con 5 habitaciones amplias. Diseñada con un estilo catalán tradicional y un toque contemporáneo, esta villa realmente se destaca de otras tanto por dentro como por fuera. Como se permiten mascotas en la propiedad, su peludo amigo puede disfrutar las vacaciones con usted!

En el exterior hay un gran espacio verde, lleno de vida vegetal y vistas increíbles de la cordillera. La piscina privada es el lugar perfecto para refrescarse del calor del sol español o, alternativamente, tambien puede dirijirse al patio y hacer uso del sofá cama a la sombra. Hay 2 opciones cuando se trata de comer al aire libre. Puedes optar por la mesa más pequeña en el patio o por cenar todos juntos en la mesa grande y arbolada del césped. Es una increible opcion para esas largas tardes españolas y un vaso de sangría en la mano, y hacer uso de la barbacoa en el lugar. Al entrar desde el patio, hay una gran sala de estar y comedor de planta abierta, con una hermosa chimenea. Las ventanas del piso al techo inundan la habitación con luz natural y ofrecen vistas sin obstrucciones de las montañas y el área de la piscina. Las puertas se abren completamente, lo que permite la entrada al exterior. El arte contemporáneo y las características únicas salpican la habitación, con un montón de espacio para que todos los huéspedes se sienten y socialicen juntos. En este espacio también hay una gran mesa de comedor para disfrutar de las comidas juntos.

Saliendo de la zona de comedor está la cocina, equipada con modernos electrodomésticos e instalaciones, que ofrece todo lo necesario para una estancia confortable. La barra de desayuno de la isla central es perfecta para aquellos que desean comer algo rápido o socializar con los que cocinan. Las 5 habitaciones están decoradas con buen gusto, con suelos de madera y camas dobles o individuales. 2 de las habitaciones se abren a un hermoso solárium, lo que le brinda un poco más de espacio exterior. Incluso hay una sala de estudio o biblioteca grande que puede ser útil si los huéspedes necesitan un poco de tiempo para trabajar. Las 3 habitaciones de la propiedad son amplias y modernas, con duchas de efecto lluvia y hermosas baldosas.

CATALUNYA CASAS: 

Catalunya Casas se especializa en el alquiler de villas familiares gestionadas a mano y exclusivamente gestionadas (con piscina y jardín) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las «mecas» turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente «fuera de lo común» donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de sus vacaciones. A continuación se muestran solo algunas opciones que se pueden reservar por un suplemento adicional una vez que se confirma su reserva:

Catering en casa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / silla alta

Pack de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

————-

Número de registro del departamento de turismo: B016212

* Esta casa acepta mascotas solo con la autorización previa del propietario. 100EUR/semana

* El aire acondicionados esta disponible por un costo adicional. Por favor preguntar para mas información.

* Esta propiedad no permite grupos de menos de 25 años. 

* La calefacción está disponible por un cargo adicional. Por favor, pregunte para más información.

* Hospital: 7,9 km.

* Farmacia: 1,5 km.

* Estación de autobuses: 1,5.

* Capacidad máxima 12

 

 


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística B016212

1 Evaluación
(5)

5 estrellas

3rd August 2019 por Slawomir Jarmolinski

Ubicación


San Esteban de Palautordera, Cataluña, Spain
41.71418 2.42426

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies