Masia Alt: Hermosa y tradicional mansión catalana del siglo XIX!


Can Trabal, Catalunya, Spain

Single Family

5

Habitaciones

2

Baños

10

Huéspedes

A pocos kilómetros de la bulliciosa ciudad de Barcelona, ​​en la región del Alt Penedes, se encuentra la impresionante casa de campo de Masia Can Trabal Alt. Este hermoso edificio es una casa de campo original, construida en el siglo XIX, y esto puede verse en los numerosos elementos arquitectónicos que posee la casa. La impresionante fachada del edificio está hecha de piedra cálida y natural, y este estilo rústico continúa en el interior de la casa. Puede acomodar hasta 10 invitados, por lo que es ideal para una reunión familiar o para un grupo de amigos. El exterior de la propiedad es aislado y privado, encerrado dentro de paredes de ladrillo tiene su propio pequeño lugar de paz y tranquilidad. El jardín tiene una piscina privada, perfecta para refrescarse en los meses de verano, así como una zona de barbacoa con una mesa de comedor para cenar al aire libre. Al entrar, serás recibido por una sala de estar con techo de vigas. Estas vigas características crean un ambiente de granja verdaderamente auténtico, acentuado por el mobiliario de madera cuidadosamente elegido y la iluminación contemporánea contrastante. Hay muchas áreas de descanso en este espacio, que brindan espacio para que todos se relajen y disfruten de la compañía del otro. La cocina también es un gran espacio comunitario, decorado en colores cálidos y brillantes para ayudar a traer el exterior. La gran mesa de comedor ofrece un espacio para que todos los invitados puedan comer juntos, y la barra de desayuno se puede utilizar para una cena más informal. El espacio de la cocina es grande y está equipado con todo lo necesario para una estancia confortable. También hay una segunda sala de estar en el segundo piso. Masia Can Trabal Alt tiene 5 habitaciones grandes, 4 de las cuales son dobles para parejas o amigos y luego una habitación para niños, con literas. Cada una de las habitaciones tiene camas cómodas y lujosas, mucho espacio de almacenamiento y decoraciones de buen gusto, todo acorde con el encanto rústico de la granja. Cada habitación es diferente, atiende a una variedad de conjeturas y preferencias. La casa tiene una excelente ubicación a poca distancia de la turística pero auténtica Barcelona y de las hermosas playas de arena de Sitges. Además, está a solo 7 minutos de Vilafrance del Penedes, que satisfará todas sus necesidades de vino. Aún más beneficioso es el hecho de que está a solo 25 km del aeropuerto de Barcelona-El Prat. Esta ubicación única entre el mar y los viñedos lo convierten en un lugar ideal para unas vacaciones, donde puede disfrutar del encanto tranquilo de la campiña española sin dejar de estar cerca del agua.

—————————————————————-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente administradas a mano (con piscina y jardín) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. Aquí hay algunas opciones que se pueden reservar por una tarifa adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española).

Clases de flamenco

Degustaciones en el pueblo de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no incluidas en el precio de la reserva).

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Pack de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

——————————————————————————

HUTB-039107- 91

Las unidades portátiles de aire acondicionado están disponibles por un precio adicional.

Se admiten mascotas con autorización previa del propietario y un costo adicional de 100EUR por semana.

Tarifa de salida de limpieza: 180 EUR


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTB-039107- 91

Ubicación


Can Trabal, Catalunya, Spain
41.3176523 1.7521836999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies