Soleada Villa La Fonda para 6 huéspedes, ¡cerca de las arenosas playas de Puerto Pollensa!


Mallorca, Spain

Villa

3

Habitaciones

3

Baños

6

Huéspedes

Soleada Villa La Fonda para 6 huéspedes, ¡cerca de las arenosas playas de Puerto Pollensa!

Situada en lo alto de una colina inclinada, esta casa de campo de 170 metros cuadrados se encuentra en una propiedad de 2,100 metros y cuenta con una gran entrada (29 escalones hasta la puerta principal) y patio de piedra. Afuera, en el patio, relájese en las tumbonas, o tome un baño refrescante en la piscina privada (5 m x 10 m, con una profundidad que va desde 1,1 m hasta 2,1 m) con hermosas vistas de las montañas de fondo. También hay un baño exterior ubicado en las escaleras junto a la casa de campo.

Dentro de la abierta y espaciosa casa de dos pisos, disfrute de la decoración y las comodidades modernas en un ambiente rústico. Una cocina totalmente equipada le proporciona todo lo que podría necesitar para preparar sus propias comidas, como fogones, horno, microondas, refrigerador, congelador, cafetera, y lavavajillas. Refrésquese en la ventilada sala de estar donde le esperan un televisor, un reproductor de DVD, una chimenea, sofás cómodos y vistas de las montañas.

Las puertas de la cocina se abren a la espaciosa terraza al aire libre que da a la piscina y proporciona el ambiente perfecto para una cena al aire libre bajo el ocaso. Rete a sus amigos y familiares a un partido de tenis de mesa para abrir el apetito y dar pie a una armoniosa cena en familia preparada en el asador al aire libre.

Seis personas pueden descansar en los tres dormitorios: (1) una cama doble (con baño privado), (2) dos camas individuales, y (3) dos camas individuales.

Desde Villa La Fonda puede disfrutar la cercanía a sitios locales como Pollensa (2,7 km), Puerto Pollensa (7 km), y la costa de Cala St. Vicente (4,7 km). La playa más cercana está a 6,7 km de distancia de la casa de campo, un supermercado está a sólo 2,3 km, hay restaurantes a 2,7 km, y un campo de golf a 7,1 km.

————-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

 

El aire acondicionado está disponible solamente en los dormitorios, por una tarifa adicional, y en horarios programados, de 14:00 a 16:00 y de 20:00 a 8:00. El precio no incluye servicios adicionales como toallas y ropa de cama. Por favor, pregunte por más información acerca de nuestros servicios!

La calefacción central y de piscina están disponibles en propiedades selectas por una tarifa adicional. Por favor, pregunte para más información.

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo (DRIAT): ETV-403

*Esta casa se alquila de sábado a sábado.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV-403

Ubicación


Mallorca, Spain
39.8941567 3.0147947

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies