Magnífica y espaciosa villa con piscina privada a solo 33 km de Barcelona.


Sentmenat, Catalunya, Spain

Single Family

6

Habitaciones

4

Baños

12

Huéspedes

Magnífica y espaciosa villa para 12 personas con piscina privada, 6 habitaciones, ubicada a solo 33 km de Barcelona.

Esta encantadora casa de 357 m² ubicada cerca del pueblo de Sentmenat cuenta con un jardín privado y tranquilo con una gran piscina y muchas áreas de descanso. Disfruta del sol catalán en el borde de un parque natural con mucha naturaleza. La villa cuenta con 6 dormitorios, 4 baños, cocina, sala, comedor, 3 terrazas independientes, una sala de juegos y una piscina privada de 4 x 8.5m, asegurando el máximo confort para sus 12 huéspedes.

Los 6 dormitorios repartidos en las 3 plantas de la casa están distribuidos de la siguiente manera: (1) una cama doble, (2) una cama doble con baño y terraza, (3) una cama doble con terraza, (4) una cama doble con terraza, (5) una cama individual, (6) una cama doble y una cama individual.

La zona del sótano ofrece una bodega con billar y dardos, sala de ping-pong y baño. Televisores, Internet, juegos de mesa y libros mantendrán a toda la familia feliz y ocupada dentro de los límites de este santuario de vacaciones. El jardín, con su piscina totalmente privada, es ideal para momentos de intensa relajación.

La ubicación de esta encantadora villa es ideal para los amantes de la paz y la naturaleza, sin olvidar la proximidad a todos los servicios que la convierte en un gran activo.

———————————————————-

Catalunya Casas se especializa en el alquiler de villas familiares (¡con piscina y jardín!) Cuidadosamente seleccionadas y administradas exclusivamente en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos ‘fuera de los caminos habituales’ donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de sus vacaciones. A continuación, se muestran algunas opciones que se pueden reservar por un suplemento adicional después de que se confirme su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos, vinos, cavas, chocolate, fiambres

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estas no están incluidas en la tarifa de reserva y se cobran a 10 euros por persona por juego y Toallas 5 euros por persona, por juego)

Early check-in: 20 euros la hora antes de las 17h (para estancias de más de 3 noches)

Salida tardía: 20 euros la hora después de las 10h (para estancias superiores a 3 noches

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / Calefacción. El aire acondicionado en esta propiedad se encuentra en 3 dormitorios y el entrepiso (área de dormitorio infantil)

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

¡No dude en solicitar más información sobre cualquiera de los anteriores!

—————————————————————

Número de registro del Departamento de Turismo: HUTB 052125-03

* Tasa turística: 1,00 euro por persona mayor de 16 años, por noche.

* El aire acondicionado y la calefacción están disponibles para esta propiedad por un cargo adicional. Las unidades de aire acondicionado están disponibles en 3 dormitorios y en la entreplanta para niños.


Servicios




Contacto

+34 93 002 8742

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTB-052125-03

Ubicación


Sentmenat, Catalunya, Spain
41.6201529 2.1198739

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies