Catalunya Casas: ¡Impresionante Villa Meli en el corazón de la Costa Brava!


Costa Brava, Catalunya, Spain

Villa

5

Habitaciones

2

Baños

10

Huéspedes

Impresionante Villa Meli de 5 dormitorios con capacidad para 10 personas, cerca de Girona y de las hermosas playas de la Costa Brava!

Situada en la provincia de Gerona, Villa Meli es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables con los seres queridos. Con vistas a los magníficos árboles que la rodean, puede olvidarse de las preocupaciones mundanas y relajarse en un entorno totalmente natural.

Así como tiene de increíble, tiene de espaciosa, pues esta propiedad puede alojar cómodamente a diez personas, repartidas en cinco habitaciones; la propiedad cuenta con dos baños en el primer piso. Las cinco habitaciones, completamente amuebladas, tienen camas dobles, mientras que la quinta tiene una cama doble y un conjunto de literas. En la planta baja de la propiedad encontrarán la sala de estar, en la que pueden descansar, y la cocina, equipada con los últimos avances en tecnología, ¡se sentirá como en casa preparando sus comidas favoritas! 

Villa Meli tiene vistas a un jardín de ensueño de 600 metros cuadrados; una vista fantástica que puedes disfrutar con una taza de té. Si permanecer en el interior no es su plan para estas vacaciones, puede relajarse en la lujosa piscina privada; tomando el sol en las cómodas de hamacas. Villa Meli es para todos los gustos y personalidades, si le gustan las reuniones y el entretenimiento, la zona de comedor al aire libre es ideal para largas veladas con amigos mientras disfruta del dulce aroma que te rodea. También puede utilizar la barbacoa para preparar deliciosas parrilladas locales para que disfruten sus amigos y familiares. Si quedarse en casa es más su estilo de vacaciones, la Villa tiene Wi-Fi de alta velocidad, un reproductor de DVD y una acogedora chimenea para que disfrute mientras lee un buen libro.

Villa Meli no solo se ve impresionante desde el exterior sino que lo hace desde el interior también. El exterior de madera le da a todo el lugar una clara sensación de familiaridad y calma. Al abrir las cortinas de su habitación, el olor fresco de la mañana de la plantación circundante lo saluda al instante. 

 La Villa tiene su propia sala de lavandería, lo cual le da un toque extra de confortabilidad.

La propiedad se encuentra cerca de la provincia de Girona, a poca distancia en coche de comercios, sitios locales de interés y establecimientos de restauración (supermercado, restaurantes, tiendas y una panadería, que se encuentran a 2-3 km de distancia en la ciudad de Vidreres). La estación de autobuses más cercana está a solo 450 m de distancia, mientras que la estación de trenes se encuentra a 4,5 km de la villa. Tome un corto viaje a las playas de Lloret de Mar (20 minutos) o aventúrese en un viaje de un día a la ciudad de Barcelona, aproximadamente una hora al sur.

 ———

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

 

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar para un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, embutidos.

Transferencia de aeropuerto.

Alquiler de coches.

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva).

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

 ———

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida:200EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: G031423-33

* Se admiten mascotas en esta propiedad con autorización previa y por un cargo adicional.

* Esta propiedad no permite grupos menores de 25 años.

* Las unidades portátiles de aire acondicionado están disponibles para esta propiedad por una tarifa adicional. Por favor, pregunte para más información.

* La casa tiene capacidad para 10 personas y también hay un conjunto de literas para 2 niños en la quinta habitación.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística G031423-33

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Costa Brava, Catalunya, Spain
41.800224 2.808722

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies