Catalunya Casas: Amplia Villa Vera con capacidad para 24 personas, a poca distancia de Blanes!


Costa Brava, Catalonia, Spain

Villa

8

Habitaciones

8

Baños

24

Huéspedes

Amplia villa Vera de 8 dormitorios con capacidad para 24 personas, ¡a un corto trayecto en automóvil de Blanes!

Villa Vera, renovada en el año 2018, es la villa perfecta para pasar unas vacaciones en familia. No solo está construido como las villas de hoy en día, sino que también tiene una ubicación estratégica que lo convierte en un lugar ideal para quedarse.

Esta villa totalmente reformada no sólo está equipado con el equipo de hoy en día, sino también los muy necesarios queridos. Villa Vera tiene dos pisos, planta baja y primer piso. La planta baja tiene dos habitaciones, y ambas habitaciones tienen una cama doble. Estas camas dobles están cubiertas con ropa de cama de lujo y almohadas para asegurarse de que tiene un sueño reparador después de un largo día de visita.

En el primer piso hay cinco habitaciones más presentes; haciendo que el número total de habitaciones sea siete.

La tercera habitación en el primer piso tiene dos camas dobles y una cama individual, mientras que el número de habitación cuatro tiene una cama doble y una individual. La habitación 5 es perfecta para parejas, ya que contiene una cama doble individual; así que si quieres algo de privacidad con tu cónyuge esta habitación es para ti.

La sexta habitación en este piso tiene tres camas individuales perfectas para niños, y la última habitación tiene una cama doble y dos camas individuales, ideal para una familia pequeña. Puede adaptarse fácilmente a estas habitaciones y decidir quién quiere dormir en qué habitación al alquilar esta villa.

¡Pero eso no es todo! Esta villa incluso tiene un ático (Octavo dormitorio), y el ático cuenta con cuatro camas adicionales, lo que hace que esta villa sea increíblemente espaciosa y capaz de acomodar a una gran familia. Durante las noches de verano que todos puedan albergar una barbacoa y hacer filetes deliciosos y apetitosos utilizando sus instalaciones de barbacoa.

También puede sumergirse en la piscina cuando quiera, ya que Villa Vera tiene una piscina privada y aislada (20 hamacas disponibles).

Villa Vera también le brinda los servicios necesarios que necesita, tales como Wi-Fi, TV, aire acondicionado e incluso una mesa de ping-pong. Puede disfrutar del televisor de pantalla plana presente en la sala mientras sostiene tazas de chocolate caliente para disfrutar de sus vacaciones familiares en esta villa. La sala de estar y el comedor tienen aire acondicionado, lo que le permite disfrutar de las calurosas noches de verano sin sudar.

Como se mencionó anteriormente, esta villa tiene una excelente ubicación; está a solo una hora del centro de Barcelona, ​​a 7 km de la estación de tren ya solo 3 km de las tiendas, restaurantes y la panadería.

Reúna a sus amigos y familia y tener unas vacaciones que no se puede olvidar en esta espléndida y espaciosa villa.

————

Catalunya Casas se especializa en el alquiler de villas familiares gestionadas a mano y exclusivamente gestionadas (con piscina y jardín) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las «mecas» turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente «fuera de lo común» donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de sus vacaciones. A continuación se muestran solo algunas opciones que se pueden reservar después de confirmar su reserva:

Catering en casa (paella, tapas, barbacoa española)

Clases de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

————

Limpieza de salida y tarifa de mantenimiento de piscina / jardín: 220 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: HUTG-039478-93

* Se admiten mascotas con autorización previa y por una tarifa adicional por mascota. Por favor, pregunte para más información.

* El aire acondicionado está disponible en la sala y el comedor por un cargo adicional. Por favor, pregunte para más información.

* Esta propiedad permite grupos de menos de 25 años.

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTG-039478

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Costa Brava, Catalonia, Spain
41.76511 2.5403698999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies