Increíble villa con vista al valle para 17-25 personas, solo a 35 minutos de Barcelona.


Barcelona, Catalonia, Spain

Villa

7

Habitaciones

6

Baños

17

Huéspedes

Esta espaciosa villa con piscina techada y al aire libre está ubicada en un área tranquila y montañosa de Barcelona y ofrece una vista sublime.

La villa, dividida en dos pisos para 17 personas, consiste en una cocina, comedor, lavandería, patio, 4 dormitorios y 3 baños en la planta baja. Los dormitorios están organizados según lo siguiente: (1) tres camas individuales, (2) dos camas individuales, (3) dos camas individuales, (4) dos camas individuales. Igualmente tiene una sala de estar con dos sofás cama. En el primer piso, encontrarás tres habitaciones con camas dobles, una incluye un sofá cama. Está propiedad es para 17 personas, pero hay una opción para una máxima capacidad de 25, en la cual el ático puede ser habilitado por un cargo adicional. Por favor pregunte.

Esta propiedad grande ofrece privacidad total con un gran número de instalaciones que te permitirán pasar tu mejor vacación, como una sala de cine, una piscina cerrada y otra al aire libre, un jacuzzi y una sala de juegos, sin olvidarse del jardín y las terrazas que ofrecen vistas que te dejarán sin aliento y te permitirán relajarte por horas.

Gracias a su ubicación, igualmente será posible descubrir fácilmente está hermosa región, incluyendo la ciudad de Barcelona, la cual se encuentra a 35km de distancia. Los restaurantes más cercanos, tiendas y supermercados están a solo 2.5km de la villa.

Un miembro del equipo de mantenimiento vive en la propiedad en la planta baja con su entrada completamente separada y está a su disposición si necesita algo durante su estadía.

Distancias:

Playa: 40 km

Barcelona: 35 km

Supermercado: 2,5 km

Tiendas: 2,5 km

Restaurante: 2,5 km

Estación de tren: 18 km

Tamaño de la piscina: 4m x 8m

Profundidad mínima de la piscina: 1,10 m

Profundidad máxima de la piscina: 1,40m

———-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate y carnes

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

———-

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 350 EUR

Número de registro del departamento de turismo: en curso

* Impuesto turístico: 1,00 euro por persona mayor de 16 años, por noche.

* Esta propiedad no acepta grupos menores de 25 años.


Servicios




Contacto

+34 93 002 8742

Inicia el pago

 
Reservar

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Barcelona, Catalonia, Spain
41.6970159816 2.1774994011

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies