Impresionante Villa La Ensenada en Mallorca. ¡Piscina y gran jardín para hasta 6 personas!


Pollença, Illes Balears, Spain

Single Family

3

Habitaciones

2

Baños

6

Huéspedes

Con sus propios terrenos privados, usted y sus invitados se sentirán como en su propio pequeño paraíso cuando se alojen en Ensenat en la ciudad de Pollensa. Los escalones romanos conducen a una gran piscina al aire libre, ideal para refrescarse bajo el cálido sol del verano. Las tumbonas están estratégicamente ubicadas alrededor de la piscina, además hay una zona de asientos al aire libre y sombreada. Esto, junto con la barbacoa incorporada, significa que podría pasar innumerables noches cenando al aire libre con amigos y familiares, todo en jardines cuidadosamente cuidados. La villa tiene capacidad para 6 personas y hay mucho espacio para que todos disfruten de las zonas comunes. La sala de estar y el comedor con vigas ofrecen cómodos sofás y una decoración moderna, con TV para cuando solo desee relajarse. Esta habitación es el corazón de la villa de un piso, con la mayoría de las otras habitaciones que salen de ella. Las grandes puertas dobles se abren directamente al patio, inundando la habitación con luz natural. Dirigiéndose a la cocina totalmente equipada, hay un área de comedor adicional y electrodomésticos modernos para satisfacer todas sus necesidades de catering. Hay tres habitaciones en general, dos dobles y una habitación doble, todas ellas amplias y espaciosas. Hay muchas opciones de almacenamiento y muebles cálidos de madera, en consonancia con el resto de la villa. Los dos baños son luminosos y modernos, y ambos tienen ducha y uno con bañera. En términos de ubicación, no podría mejorar mucho. Tanto el casco histórico de Pollensa como el balneario de Puerto Pollensa están muy cerca y son ideales para una corta excursión desde la villa. Con interiores amplios y cómodos, una gran piscina y un área al aire libre para disfrutar, y mucho para hacer en los alrededores, Ensenat ofrece un excelente lugar para alojarse en la hermosa isla de Mallorca.

——

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente administradas a mano (con piscina y jardín) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. Aquí hay algunas opciones que se pueden reservar por una tarifa adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española).

Clases de flamenco

Degustaciones en el pueblo de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no incluidas en el precio de la reserva).

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Pack de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

ET-4085


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET-4085

Ubicación


Pollença, Illes Balears, Spain
39.8907731 3.0496852999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies