Ibiza 816. Can Pep Simo (Enviconsult Sarl) 561.395


Ibiza, Islas Baleares, Spain

Villa

4

Habitaciones

3

Baños

8

Huéspedes

Hipnotica Villa Simone para 8 personas, a solo 5 minutos en coche de la playa de Talamanca y del centro de la ciudad!

¡Situada en una de las zonas residenciales más privadas de Ibiza, la lujosa Villa Simone es el lugar perfecto para pasar sus vacaciones! Con vistas pintorescas, la villa da a la bahía de la ciudad y es ideal para unas vacaciones. La propiedad cuenta con varias plantas y alberga un total de cuatro dormitorios y tres baños, perfectos para alojar a ocho personas, ¡así que asegúrese de traer a sus amigos y familiares!

Villa Simone está situada en una parcela totalmente vallada de 1000m2 con una puerta de entrada automática. En el exterior, hay una piscina de 15 metros, así que no dude en organizar una fiesta en la piscina y hacer que su estancia sea aún más memorable. También hay una terraza amplia y hermosamente amueblada, junto con ocho tumbonas y un baño exterior. ¡Incluso el aparcamiento no será un problema debido a los dos lugares de estacionamiento no cubiertos disponibles para usted!

Al entrar al primer piso, se encontrará en una amplia sala de estar con hermosas vistas panorámicas. ¡La sala también tiene TV, DVD y una pantalla de cine para que pueda disfrutar de sus películas favoritas con sus seres queridos! También hay wifi, ¡así puede mantenerse conectado con el mundo! La cocina también está equipada con electrodomésticos modernos que incluyen horno, dispensador de agua, lavaplatos, cafetera Nespresso, isla central con cocina de gas y cerámica, y un refrigerador de dos puertas junto con un hacedor de hielo. ¡No dude en hacer una taza de café caliente y disfrutar de su desayuno con una vista impresionante de la ciudad! El piso también alberga una despensa, baño de visitas y un lavadero separado con una secadora y lavadora, para que no tenga que preocuparse por la ropa sucia.

El segundo piso alberga un total de cuatro dormitorios y tres baños. El dormitorio principal incluye una cama de 180 cm, un televisor y un baño con ducha junto con una bañera de hidromasaje panorámica: ¡todo lo que necesita para relajarse después de un día agotador! La habitación también tiene acceso a una terraza privada para que pueda disfrutar de la espectacular vista. Dos de las habitaciones dobles tienen una cama de 180 cm, un baño con ducha y acceso a una terraza privada, mientras que la cuarta habitación doble tiene una cama doble de 160 cm. ¡Villa Simone también tiene dos cajas de seguridad y un sistema de alarma para que pueda disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse por sus objetos de valor!

Para que su estancia sea lujosa y conveniente, Villa Simone se encuentra estratégicamente ubicada, por lo que no necesita viajar lejos para nada. Las playas de S’estanyol y Talamanca están a solo 5 minutos en coche, mientras que las famosas playas de Es Cavallet y Ses Salines están a solo 15 minutos. El paseo marítimo y el centro de la ciudad también están a 5 minutos, mientras que el supermercado y los restaurantes también están muy cerca. En resumen, con Villa Simone, va a tener unas vacaciones que no podrás olvidar.

Se requiere un depósito de garantía adicional de 5.500 euros y se devolverá a la salida en espera del estado de la villa.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar para un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, embutidos

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

———-

Tasa de limpieza y mantenimiento de salida: 170 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: ET-0580-E

* La villa requiere una estancia mínima de 7 noches de mayo a octubre, con un día de entrada/salida obligatorio del sábado.

* El aire acondicionado está disponible en las habitaciones por una tarifa adicional.

* Las camas supletorias están disponibles por 20 euros por día.

* Registro de entrada tardía desde las 20h hasta las 22h, costo extra de 60 euros. Llegadas después de 22h costo extra de 100 euros

* Impuesto turístico en las Islas Baleares: 2,20 € por persona mayor de 16 años, por noche durante las primeras 8 noches, luego 1,10 € hasta el día de la salida cobrado por separado después de la confirmación de la reserva.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET-0580-E

Ubicación


Ibiza, Islas Baleares, Spain
38.9216212 1.4703805999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies