Catalunya Casas: Villa Angelica de 4 dormitorios con capacidad para 11 personas, a un corto trayecto en coche hacia el centro de Barcelona!


1 review
Barcelona Region, Spain

Villa

4

Habitaciones

3.5

Baños

10

Huéspedes

Villa Angelica de 4 dormitorios con capacidad para 11 personas, a un corto trayecto en coche hacia el centro de Barcelona!

Si deseas  ver todo lo que la vibrante que la ciudad de Barcelona tiene para ofrecer mientras te encuentras en la comodidad de tu propio chalet, no busques más!

Esta hermosa villa de vacaciones es la opcion perfecta. Villa Angelica puede alojar cómodamente a 11 huéspedes y esta ubicada a solo 25 km de la ciudad y sus playas! Especificamente en el pintoresco pueblo de Sant Feliu del Raco el cual es el lugar perfecto para pasar tiempo de calidad con amigos y familiares.

El area exterior cuenta con impresionantes vistas sobre las colinas. La mesa de comedor se encuentra estratégicamente ubicada para aprovechar al máximo la vista que esta villa ofrece, asi que puedes cenar al aire libre noche tras noche mientras disfrutas de las calidas noches españolas.

Refrescate en la piscina privada, o simplemente relajate en el sol en una de las muchas tumbonas que hay en la zona.

Al entrar en la sala de estar las vistas continúan. Cuenta con enormes ventanales de piso a techo y la habitación cuenta con pisos de madera y muebles de color crema para una sensación de general de elegancia. La cocina cuenta con un toque moderno y contemporáneo, está equipada con todo lo necesario para una estancia confortable. Cuenta con el  una barra de desayuno que hace de este un lugar encantador para entretener y pasar tiempo de calidad con amigos y seres queridos.

Cada una de las 4 habitaciones ha sido cuidadosamente decorada con un tema distinto. Desde comics americanos hasta espacios modernos y lujosos asi que siempre habrá una habitación perfecta para toda la familia. Dos habitaciones cuentan con camas dobles, una con dos camas individuales y otra con una litera doble.

La villa cuenta con amplias zonas comunes, un hermoso espacio exterior y 4 baños haciendo de esta la casa perfecta para que toda la familia disfrute!

————————-

Catalunya Casas se especializan en alquileres de villas familiares gestionadas de forma exclusiva (con piscina y jardín!) En Cataluña (Barcelona, ​​Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las «mecas» turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente «fuera de lo común» donde tenemos la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de sus vacaciones. Aquí hay algunas opciones que se pueden reservar por una tarifa adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española).

Clases de flamenco

Degustaciones en el pueblo de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no incluidas en el precio de la reserva).

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Pack de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

————————-

Número de registro del Departamento de Turismo: HUTB-016684-11

Gastos de limpieza y mantenimiento de salida: 180 EUR.

* Esta propiedad permite grupos de menos de 25 años.

* Esta propiedad no acepta mascotas.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

1 Evaluación
(4)

4 estrellas

10th October 2019 por Marc Llinàs

Ubicación


Barcelona Region, Spain
41.6220800999 2.0610577999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies