Fantástica Villa Mella en Mallorca con piscina privada y jardín para 6 personas!


Son Servera, Illes Balears, Spain

Single Family

3

Habitaciones

2.5

Baños

6

Huéspedes

La hermosa propuedad color terracota Mella ofrece un refugio rural totalmente tranquilo para aquellos que buscan unas vacaciones de lujo y relajantes en el campo Mallorquín.

Ubicada a solo 2 km de Arta y a poca distancia en coche de hermosas playas, Villa Mella está preparada para proporcionar unas vacaciones que no se olvidarán rápidamente. Con capacidad para 6 personas, hay mucho espacio para que todos pasen días largos, calurosos y soleados dias disfrutando de los pintorescos alrededores. La gran piscina privada se encuentra en el césped de la villa y ofrece un excelente lugar para refrescarse después de tomar el sol.

La terraza cubierta que rodea el edificio es el lugar perfecto para tomar un café por la mañana, una sangría a media tarde y una barbacoa grupal por la noche con un vaso, una mesa de comedor de 6 plazas y un conjunto de sofás de ratán.

También hay un área de comedor al aire libre adicional si desea cambiar la vista. En general, el exterior de la villa cubre alrededor de 3000 metros cuadrados y está rodeado por el exuberante bosque por el que esta región de la isla es conocida. El interior de la villa está distribuido en 2 plantas y ha sido cuidadosamente decorado con muebles modernos y funcionales, todos los cuales han sido elegidos teniendo en cuenta tanto la comodidad como el estilo.

Dirigiéndose a través de la puerta principal, entrará directamente a la gran área abierta llena de vida. El comedor y cocina estan inundadados de luz natural gracias a las grandes ventanas de piso a techo, lo que demuestra un fácil acceso al exterior.

El salón es el lugar perfecto para relajarse con amigos y familiares con wifi, TV y reproductor de DVD. La cocina también está bien equipada, lo que hace que cocinar sea muy fácil, y justo al lado de la cocina está la rústica mesa de comedor interior de madera, con capacidad para 6 personas. Se han utilizado muchos materiales locales y tradicionales en el interior, lo que da una sensación lujosa pero hogareña. Dos de las habitaciones también se encuentran en la planta baja, ambas con aire acondicionado, ropa de cama suave y techos con vigas. Un cuarto de baño familiar y WC también está abajo. Subiendo las escaleras es donde se encuentra la suite principal, una habitación enorme con su propio baño y terraza.

——–

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente administradas a mano (con piscina y jardín) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. Aquí hay algunas opciones que se pueden reservar por una tarifa adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española).

Clases de flamenco

Degustaciones en el pueblo de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no incluidas en el precio de la reserva).

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Pack de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

————————————————————–

El aire acondicionado está disponible por 100EUR por semana de 14:00 a 16:00 y de 20:00 a 08:00. El precio no incluye servicios adicionales como toallas y sábanas. ¡Solicite más información sobre nuestros servicios!

Un deposito de 600 Euros es necesario para los grupos menores de 25 años. Por favor pregunte para mas información

ETV-750


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV-750

Ubicación


Son Servera, Illes Balears, Spain
39.681081 3.350277

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies