Fantástica villa de 6 dormitorios a sólo 15 km de Barcelona y del mar


Barcelona Region, Catalonia, Spain

Villa

6

Habitaciones

4

Baños

12

Huéspedes

 

Villa regal de 6 dormitorios con vistas a las colinas de Torrelles de Llobregat, acoge a 12 personas, y está a sólo 15 km de Barcelona y las playas gloriosas del mar Mediterráneo!

 

Esta imponente villa de 2 pisos cuenta con una piscina privada y segura (5m de ancho por 8 m de largo), tumbonas, sombrillas y muebles de patio, creando un auténtico paraíso del Mediterráneo para los futuros exploradores de Cataluña. Un diseño moderno y unas coloridas habitaciones hacen un entorno inolvidable para unas vacaciones en familia en España.

Disfrute de una cocina totalmente equipada, comedor, sala de estar y dos dormitorios con una cama doble cada uno en la planta baja. El nivel superior es el hogar de cuatro dormitorios más, uno de ellos con un baño privado. Hay un total de 3 cuartos de baño dentro de la casa, más un baño adicional cerca a la piscina.

Torrelles de Llobregat es un pequeño pueblo situado a unos 15 km del centro de la ciudad de Barcelona. La ciudad es la sede del parque temático ‘Catalunya en Miniatura.’ Coja la carretera B-24 para dirigirse a las playas del Mediterráneo o para explorar otras joyas catalanas como las catas de vino, el senderismo, el ciclismo, el montañismo, esquí, museos, castillos, y más.

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute vacacional. A continuación nombramos algunas de las opciones que se pueden contratar una vez confirmada su reserva:

Servicio de Catering (paella, tapas, barbacoa español)

Clases de flamenco.

Ejercicios gastronómicos locales de quesos, vinos, cavas, chocolates y embutidos dentro de la misma Villa.

Transporte al aeropuerto.

Alquiler de coches

Toallas y ropa de cama (estos no están incluidos en el precio de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible)

Por favor, ¡no dude en pedir información sobre cualquier servicio de los anteriores!

Cuota de mantenimiento de limpieza de salida y de la piscina/jardín: 150 euros.

Número de registro de la Consejería de Turismo: HUTB-013620

 

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Barcelona Region, Catalonia, Spain
41.35785 1.953132

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies