Encantadora villa de campo BAIA en Mallorca con piscina privada. ¡Hasta 6 invitados!


Artà, Balearic Islands, Spain

Cabaña

3

Habitaciones

3

Baños

6

Huéspedes

Para una imagen de elegancia perfecta en el corazón del campo, no busque más! Enamorate de nuestra hermosa Villa BAIA.  Su primer vistazo de la villa será la impresionante fachada de terracota, completa con enredaderas y exuberante vegetación. Ubicada cerca de la ciudad de Arta, la villa ofrece la base perfecta para explorar el área local, con hermosas playas a poca distancia en auto.

Con 3 amplias habitaciones, hay mucho espacio para hasta 6 personas, con un área comunitaria ideal para pasar tiempo con amigos y familiares. Para llegar a la piscina, caminarás a través de una terraza sombreada, con el sol mallorquín moteado que se abre paso a través de los huecos en las viñas.

Los grandes jardines ofrecen mucho espacio para relajarse y jugar, con césped ondulado y pagodas decorativas. Dirigiéndose hacia el interior, el interior de la villa no decepcionará. Decorado en tonos cálidos, instantáneamente emite una sensación hogareña y combina con las vibraciones mediterráneas que también se pueden ver en el exterior de la villa.

La primera sala, a la que se puede acceder directamente desde la terraza, es el principal espacio comunitario. Actuando como una sala de estar y comedor, hay sofás de felpa y un lugar para que todos se sienten y coman juntos. La cocina, que está equipada con todo lo necesario para una estadía confortable, también tiene un área de comedor adicional, que puede ser una excelente opción para comidas más informales como el desayuno. El gran pasillo es grandioso pero acogedor, y te lleva a las habitaciones. El dormitorio principal es espacioso y está cuidadosamente decorado, logrando un encanto rústico completo con ventanas con persianas y su propio baño privado.

También hay otros dos dormitorios, los cuales son dobles. Uno tiene su propio baño, mientras que los huéspedes del otro gemelo pueden hacer uso del baño familiar grande. Una estancia en esta villa es una verdadera delicia, ya que estará inmerso en el campo virgen y verde, con impresionantes vistas a su alrededor. Los restaurantes y tiendas de las ciudades cercanas de Arta y Cala Ratjada se encuentran a pocos minutos en coche, al igual que algunos buenos campos de golf.

—————————————————————-

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente administradas a mano (con piscina y jardín) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. Aquí hay algunas opciones que se pueden reservar por una tarifa adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española).

Clases de flamenco

Degustaciones en el pueblo de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no incluidas en el precio de la reserva).

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Pack de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

—————————————————————

El aire acondicionado está disponible por 100EUR/semana de 14:00 a 16:00 y de 20:00 a 08:00. El precio no incluye servicios adicionales como toallas y sábanas. ¡Solicite más información sobre nuestros servicios!

Para grupos menores de 25 años se necesita un deposito de 600 euros

ETV-1300


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ETV-1300

Ubicación


Artà, Balearic Islands, Spain
39.6770509 3.3086778

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies