Elegante Villa Siren para 6 personas en Corbera de Llobregat, a 30 km de Barcelona


Santa Maria de l'Avall, Catalunya, Spain

Single Family

4

Habitaciones

3

Baños

6

Huéspedes

Tan pronto como vea la elegancia intemporal de Villa Siren seguramente se enamorará. Esta hermosa villa tiene capacidad para 6 personas, con 4 habitaciones espaciosas y mucho espacio comunitario.

No importa dónde mire, dentro o fuera, este piso de 3 plantas simplemente rezuma el atractivo mediterráneo, convirtiéndolo en el destino de vacaciones perfecto para grupos de amigos o familiares. Se podrían pasar horas en el área de la piscina, un espacio bellamente embaldosado con impresionantes vistas sobre el campo circundante. La piscina en sí ofrece el refugio perfecto del cálido sol español, con muchas tumbonas a su alrededor para tomar el sol y relajarse. Escondido en los árboles en un espacio de césped elevado hay una pintoresca área de picnic para cenas informales, mientras que en la terraza hay una elegante mesa de vidrio, ideal para una cena acompañada de impresionantes vistas.

El lujo no se detiene cuando ingresa a la propiedad gracias a los elegantes diseños de interiores y las habitaciones bien equipadas. La sala de estar tiene muchas opciones de asientos diferentes y funciona como un comedor. Los muebles han sido cuidadosamente elegidos con ricas maderas oscuras y cojines suaves que acompañan perfectamente a las vigas de techo características. Incluso hay una chimenea rústica para noches más frías en los meses de invierno. Se puede encontrar más espacio en la cocina que viene con todo lo que pueda necesitar para su estadía. Hay un moderno horno doble y estufa y muchas otras herramientas y electrodomésticos para que cocinar sea muy fácil. Las habitaciones también son de buen tamaño y están bien decoradas, con ropa de cama cómoda y mucha luz natural. Hay 3 camas dobles y 2 camas individuales, además de 3 baños en toda la propiedad. La villa está ubicada en la región de Santa Maria de l’Avall, que se encuentra a poca distancia en coche de la bulliciosa ciudad de Barcelona y el campo circundante, por lo que es una base ideal para las vacaciones de su vida.

 

————–

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente administradas a mano (con piscina y jardín) en Mallorca, Ibiza y el área de Barcelona. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. Aquí hay algunas opciones que se pueden reservar por una tarifa adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española).

Clases de flamenco

Degustaciones en el pueblo de quesos locales, vinos, cavas, chocolates, embutidos.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no incluidas en el precio de la reserva).

Excursiones / Tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Pack de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTB - 041568 - 42

Ubicación


Santa Maria de l'Avall, Catalunya, Spain
41.4198128 1.9451573999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies