Catalunya Casas: Villa Santa Oliva: 2 villas con capacidad para 28 personas, a solo 10 km de la p


2 reviews
Costa Dorada, Catalonia, Spain

Villa

8

Habitaciones

5

Baños

28

Huéspedes

Dos Catalunya Casas villas de hasta 28 invitados están situadas en las montañas de Catalunya, a tan sólo 10 km de las playas de la Costa Dorada!
 
La propiedad, de 1.720 metros cuadrados, se divide en dos viviendas independientes: Villa Manel y Villa Joan. Ambas residencias tienen acceso a una piscina privada central (6m x 12m), barbacoa de carbón y comedor al aire libre.
 
* El precio indicado es para 14 personas. Para invitados adicionales, y por lo tanto, ambas casas, solicite información sobre precios. *
 
CASA MANEL
La entrada a Casa Manel (400 metros cuadrados) es a través de un encantador vestíbulo. Al final de este encontrará un pintoresco salón, la cocina y el comedor. Una cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos que se encuentran en casa, incluyendo una encimara de gas, nevera, congelador, horno, lavavajillas y microondas. Casa Manel dá la bienvenida de 12-18 personas en seis habitaciones:
 
Primer nivel: (1) una cama doble, (2) dos camas individuales. Entre los dos dormitorios, hay un baño completo con ducha
 
Segundo nivel: (3) una cama doble con baño privado, (4) dos camas individuales, (5) dos camas individuales, (6) una cama doble. Este segundo piso también tiene un baño con bañera, así como un lavadero con una lavadora y secadora de ropa.
 
El primer piso de Casa Manel cuenta con una sala de juegos para niños, un sofá y televisión para horas de entretenimiento, además de un baño. También hay la opción de añadir dos camas individuales y una cama doble en el ático.
 
CASA JOAN
Con una superficie de 320 metros cuadrados, Casa Joan es una villa completamente funcional con todas las comodidades del hogar, incluyendo una cocina equipada con todos los electrodomésticos estándar, una encantadora sala de estar con muchos asientos y una chimenea y un patio al aire libre iluminado para estar entretenidos todos los amigos y familia. La distribución de las habitaciones para 16 personas es la siguiente:
 
Primera planta: (1) dos camas individuales, (2) dos camas individuales, (3) dos camas individuales, más dos baños.
 
Segundo planta: (4) una cama doble, (5) una cama doble, (6) una cama doble, (7) dos camas individuales, (8) una cama individual, más dos baños.
 
—————
 
Esta espaciosa propiedad situada en la montaña se encuentra a sólo 14 minutos de la playa de Sant Salvador y a 30 minutos de las playas de Sitges. La estación de tren más cercana está a 4 km en el pueblo de El Vendrell, donde se puede tomar un tren a Barcelona y donde podrá llegar en aproximadamente una hora. Un supermercado Mercadona está a 5 km de la villa en el pueblo de El Vendrell, una panadería y farmacia están a sólo 300 metros de distancia, y el restaurante más cercano está a 4 km de la villa.
  
—————
 

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar para un suplemento adicional después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, carnes frías

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible).

Cuna / trona

Paquete de bienvenida (lleno de deliciosos productos locales)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

 
———-
 
Número de registro del Departamento de Turismo: HUTT 01363-20
 
Gastos de limpieza y mantenimiento de salida: 220 EUR por una propiedad y 380 EUR por ambas.
 
* Esta casa se alquila de Sábado a Sábado del 30/06/18 al 24/08/18.

* Esta casa aceptará 2 noches de estadía mínima.
 
* Esta propiedad permite a los grupos de menores de 25 años de edad con autorización previa y con un depósito de seguridad adicional.
 
* Esta propiedad no acepta mascotas.

 
* Durante junio-septiembre es obligatorio reservar ambas casas, los precios anunciados para estas fechas son para 2 casas.

* Esta casa se alquila de sábado a sábado del 29/06/19 al 01/09/19.

* Esta casa aceptará 2 noches de estancia mínima.

* La estancia mínima es de 4 noches 22/06/19 – 29/06/19.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTT-01363

2 Evaluaciones
(5)

We stayed at Santa Oliva in September 2019 and had a perfect stay! The premises are large, garden is…

3rd October 2019 por Tijs Marie Houwen
We stayed at Santa Oliva in September 2019 and had a perfect stay! The premises are large, garden is exquisite and the rooms are comfortable. The 2 houses have group rooms and hidden (typical Spanish) gems everywhere, so enough room for privacy and

Todo el equipo de Catalunya Casas trabaja con una enorma responsabilidad y competencia en la gestión…

3rd August 2018 por Luis
Todo el equipo de Catalunya Casas trabaja con una enorma responsabilidad y competencia en la gestión de la reserva. Ofrecen también seriedad y fiabilidad en el trato. Son francamente un seguro en el tratamiento de el alquiler y las vacaciones.

Ubicación


Costa Dorada, Catalonia, Spain
41.2525199 1.54907

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies