Catalunya Casas: Villa Michela solo 10km de las playas de la Costa Brava!


Costa Brava, Catalunya, Spain

Villa

7

Habitaciones

6.5

Baños

16

Huéspedes

Villa Michela con capacidad para 16 personas, a solo 10 km de las playas de la Costa Brava. 

Originalmente construida en la década de 1980, Villa Michela ha sido recientemente renovada en 2017 y está equipada con todas las comodidades y adelantos que encontraría en su propio hogar. Situada en la pintoresca campiña de Cataluña, la villa se encuentra en una propiedad de 1504 metros cuadrados con vistas a las colinas y desde donde podrá disfrutar de  magníficas puestas de Sol Españolas.

La planta baja de la propiedad consta con acceso directo al jardín, así como una gran cocina que conduce a una terraza con comedor de capacidad para 14 a 16 personas, dos lavavajillas, un fregadero doble, un horno y una placa eléctrica; una sala de estar con un televisor de pantalla plana de 50 pulgadas donde puede relajarse con sus seres queridos en los sofás y disfrutar de sus programas de televisión y películas favoritas; una sala de lavandería con dos lavadoras y secadora; una sala de ducha separada con un inodoro; un WC exterior al lado de la cocina; y un dormitorio (1) con una cama doble y una ducha / lavabo. También hay un dormitorio anexo (2) con una entrada independiente que tiene una cama doble y un baño con ducha. 

La planta baja superior de esta villa de dos pisos recibe a los huéspedes en su cocina moderna con amplias comodidades (lavavajillas, cafetera, horno, cocina, microondas, tostadora, refrigerador y congelador), así como una larga mesa de comedor con asientos para 12 personas, iluminada desde ambos lados por enormes ventanas y una sala de estar flanqueada por dos sofás largos y un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas. Este piso también alberga tres dormitorios, dos de los cuales comparten un baño en la sala central: (3) una cama doble con baño, (4) una cama doble con baño privado, (no en suite), (5) un dormitorio principal con un baño privado y una terraza privada.

Una casa de la piscina separada cuenta con dos dormitorios, (6) una cama doble, (7) cuatro literas individuales, y dos baños (uno de ellos en suite) más una sala de estar con cocina y comedor con asientos para 6 personas. Los huéspedes de esta casa de la piscina privada pueden disfrutar de su propia terraza privada al aire libre con sofás, asientos y una ducha al aire libre.

Aunque Villa Michela se encuentra en una ubicación bastante remota, las empresas y servicios locales se encuentran a poca distancia en coche. Un supermercado, panadería, tiendas y una farmacia están a 3.8 km de la villa. El restaurante más cercano (La Font Picant) está a 500 m de la villa, y el restaurante Can Roquet está a 4.4 km. Los huéspedes que no tengan un coche de alquiler pueden caminar hasta la estación de autobuses en 1.8 km. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 25 km, mientras que el aeropuerto internacional El Prat de Barcelona está a 115 km.

————

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tenga en cuenta que ofrecemos una variedad de servicios opcionales para su comodidad y disfrute de las vacaciones. A continuación se detallan algunas opciones que se pueden reservar después de confirmar su reserva:

Catering en la villa (paella, tapas, barbacoa española)

Lecciones de flamenco

Degustaciones en la villa de quesos locales, vinos, cavas, chocolate, carnes frías.

Transferencia de aeropuerto

Alquiler de coches

Toallas y sábanas (no están incluidas en la tarifa de reserva)

Excursiones / tours

Masaje

Equitación

Aire acondicionado / calefacción (si está disponible)

Por favor, siéntase libre de pedir más información sobre cualquiera de los anteriores!

————

Limpieza de salida y tarifa de mantenimiento de piscina / jardín: 320 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: HUTG-31850-19

* Se permiten mascotas con autorización previa y por un costo adicional por mascota. Por favor, solicite más información

* Esta propiedad no permite grupos menores de 25 años.

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística HUTG-31850-19

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reservar

Ubicación


Costa Brava, Catalunya, Spain
41.83582 2.97816

Propiedades similares

  •  
      ·   ·  
    400,00 €
    Por noche
  •  
      ·   ·  
    425,00 €
    Por noche

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies