Catalunya Casas: ¡Villa Joy para hasta12 personas, a menos de 1 km de la playa de Son Bou!


Menorca, Illes Balears, Spain

Villa

6

Habitaciones

3

Baños

12

Huéspedes

¡Villa Joy de 6 dormitorios para hasta 12 personas, a menos de 1 km de la playa de Son Bou!

Una finca impecablemente hermosa; Villa Joyes una espaciosa casa a lo largo del campo, con una cómoda distancia entre su ubicación y la playa y las ciudades, lo que le permite tener una idea de todo lo que hay para ofrecer en la zona cuando se aloje en Villa Joy.

‘Joy’ puede acomodar cómodamente una fiesta de doce, con sus seis habitaciones completamente amuebladas y tres baños. Cuando entras a esta gloriosa propiedad rural; Inmediatamente te encuentras con la piscina rodeada por el piso de la terraza, después puedes admirar la pérgola, el área de comedor y una barbacoa para pasar un momento espléndido con tus amigos y familiares más cercanos.

El interior de la Villa es tan encantador como su exterior; Entras a la sala de estar, que conduce rápidamente a la cocina y al comedor. También hay dos amplias habitaciones dobles, vestidor, baño en-suite, sala de juegos para niños, lavandería y un ático que también cuenta con una habitación doble. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado Encontrará dos habitaciones dobles y un baño completo cuando se aventura al primer piso.

Si te apetece quedarte por un día, ¡te tenemos completamente cubierto! Tienes acceso completo a una cocina con todos los electrodomésticos modernos, desde un congelador hasta un horno. Puede disfrutar de un jugo fresco mientras se relaja en la piscina, o pasear por el jardín y maravillarse con los muebles que adorna todo el patio. El acceso a Internet también está disponible para que pueda conectarse con el mundo mientras se conecta consigo mismo en sus vacaciones.

Honestamente, no sabemos lo que estás esperando, ¡ven a disfrutar de tus vacaciones al máximo con nosotros en Villa Joy!

……….

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente seleccionadas y gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) en Cataluña (Barcelona, Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tasa de mantenimiento de limpieza y salida: 70 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: ET0994ME

* Estacionamiento al aire libre disponible (4 lugares).

*Este alquiler no acepta los grupos de jóvenes (Hasta 25 años)

* El servicio de aire acondicionado está disponible por una tarifa adicional. Por favor, solicite más información.

* Esta propiedad permite mascotas con autorización previa y por un costo adicional de 100EUR por mascota por semana. (No se permiten mascotas de raza potencialmente peligrosas).

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística ET0994ME

Servicios




Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Menorca, Illes Balears, Spain
39.9074307 4.0771326999

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies