Catalunya Casas: Villa Gabby hasta 11 personas, a solo 6 km de la playa!


Mahon, Illes Balears, Spain

Villa

5

Habitaciones

4

Baños

11

Huéspedes

Encantadora Villa Gabby con capacidad para 11 personas, a solo 6 km de la playa ya 6 km!

Irritado por el mismo ajetreo y el bullicio del tráfico y la rutina dentro de la ciudad?

Luego diríjase a Villa Gabby, un lugar tranquilo para acompañar su deseo de un fin de semana tranquilo. Disfrute de unas vacaciones con su familia y amigos en un lugar muy diferente pero hermosamente tranquilo que el territorio urbano. Villa Gabby es el lugar ideal para saciar su sed de tranquilidad. A solo 3 km del pueblo de Sant Climent, a 3 km del acceso al supermercado ya 6 km del aeropuerto; ¡Villa Gabby es el lugar más acomodaticio para explorar en tus vacaciones!

Exterior:

Una vista espectacular del campo y del pintoresco mar está a su disposición desde la azotea. A medida que la arena besa los bordes del mar y crea una imagen conmovedora, el curso similar es representado por la piscina impresionantemente amplia que está presente con el único propósito de su placer y está rodeada de arena de la terraza. El exterior está diseñado con el máximo brillo; representado por la pérgola bien amueblada que es perfecta para comer al aire libre a pocos pasos de distancia! Justo en frente de la casa, hay otra pérgola amueblada con dos sillas y una mesa para utilizar a la sombra.

Interior:

Desde el interior, Villa Gabby crea un ejemplo perfecto de una típica y hermosa casa de campo. Su establecimiento habla de la excelencia destacada en la fundación de esta Villa. La puerta de entrada se abre a un gran salón y acogedor salón. Hay dos plantas con arreglos de sala de estar similares: 2 habitaciones dobles con baño en-suite, una habitación doble y un baño. En la planta baja, hay una cocina bien amueblada donde puedes tener acceso a todos los utensilios esenciales para cocinar y tentempiés por la noche. Una chimenea típica está construida para mitigar el frío después de un baño frío, que conduce al comedor donde los muebles suenan a nostalgia y en mejores momentos. En el primer piso, de manera similar, un salón conduce a una habitación con cuatro camas y un baño con ducha. Las puestas de sol y el amanecer del campo crean una vista impresionante que puede maravillarse desde este piso.

A pesar de todas las instalaciones tan estupendas, también nos preocupamos por sus necesidades domésticas. Hay una disponibilidad de Wi-Fi en la casa a través del cual puede conectarse con sus seres queridos y compartir su experiencia visual. Por lo tanto, no pierda la oportunidad, descanse de sus rutinas ocupadas y obtenga su registro tan pronto como sea posible. Disfrute de sus fines de semana tranquilos con nosotros en su lugar de ensueño, ¡solo aquí en Villa Gabby!

……….

Catalunya Casas se especializa en alquileres de villas familiares cuidadosamente gestionadas a mano (¡con piscina y jardín!) En Cataluña (Barcelona, ​​Costa Brava, Costa Dorada) y las Islas Baleares. Nuestros alquileres de vacaciones están lo suficientemente cerca de las ‘mecas’ turísticas como para disfrutar de todos los beneficios que estas áreas tienen para ofrecer, pero lo suficientemente lejos de los caminos trillados donde nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar y experimentar la verdadera Cataluña / España.

Tasa de mantenimiento de limpieza y salida: 70 EUR

Número de registro del Departamento de Turismo: 42

* Esta propiedad permite mascotas con autorización previa y por un costo adicional de 100EUR por mascota por semana. (No se permiten mascotas de raza potencialmente peligrosas).

* Estacionamiento al aire libre disponible (4 lugares).

Servicios



Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario
Licencia turística 42

Inicia el pago

 
Total
Reserva ahora

Ubicación


Mahon, Illes Balears, Spain
39.8750439 4.1724133999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies